¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con okredito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rmzsh
Novato
Novato
rmzsh


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con okredito Empty
MensajeTema: deuda con okredito   deuda con okredito Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 4:32 pm

Buen dçia, como muchos cai en el gancho de las fintech, al punto de ya no poder pagar a okredito. No me niego a pagar pero no me es posible pagar mi ultimo credito. Quiero saber si es posible llegar a un acuerdo ya que es una suma de alrededor de 15000 ya con intereses y no quisiera siga aumentando

gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda con okredito Empty
MensajeTema: Re: deuda con okredito   deuda con okredito Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 6:16 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ari25
Invitado
avatar



deuda con okredito Empty
MensajeTema: pago anticipado   deuda con okredito Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 3:07 pm

Buenas tardes:

En el mes de Julio pedi un prestamo con okredito y tenía que pagar antes del 27 de agosto, realice mi pago correspondiente antes de la fecha, tengo comprobantes y meti en investigacion con mi banco el porque no estaba reflejado este pago, en conclusion fue que este dinero ya esta aplicado que lo tenia que ver con la financiera donde envie mi pago o con la financiera de donde me hicieron el prestamo, he llamado y mandado correos y no contestan, tiempo despues me estuvieron hablando de grabaciones para que realizara el pago la cual esta pagado.

¿qué hacer antes esta situación?

Gracias
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
loid forger35
Novato
Novato
loid forger35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con okredito Empty
MensajeTema: Deuda con kueski   deuda con okredito Icon_minitimeDom Sep 25, 2022 1:18 pm

rmzsh escribió:
Buen dçia, como muchos cai en el gancho de las fintech, al punto de ya no poder pagar a okredito. No me niego a pagar pero no me es posible pagar mi ultimo credito. Quiero saber si es posible llegar a un acuerdo ya que es una suma de alrededor de 15000 ya con intereses y no quisiera siga aumentando

gracias por su atencion


Hola mi prestamo kueski esta apunto de vencer, estuve apunto de deberles en el pasado es muy dificil lograr contatcar a sus agente sy la ocasion anterior en que los contacte,no me fueron d eutilidad ni quisieron darme informacion sobr eplanes de pago ya que aun no vencia el pretsamo, en esa ocasion me habia quedaod sin empleo porque yo trabajaba mas que nada en el mundo de los call centrs pero nunca guantaba en esos trabajos porque el maltrato psicologico al empleado es demasiado, aun asi logre conseguir otro trabajo de esos y pagar antes de que venciera, ahora al fin encontre un trabajo que me gusta y en el que estoy seguro dudare pero recibire mi primer pago despues de que ya haya vencido mi prestamo, quieor saber la experiencia de ustedes debiendo le a kueski quieor saber si son de los psicopatas que que llaman cada segundo del dia sin parar tanto a ti como a tus referencias y mandan mensajes sin parar? para poder prepararme para lo peor?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda con okredito Empty
MensajeTema: Re: deuda con okredito   deuda con okredito Icon_minitimeLun Sep 26, 2022 5:13 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con okredito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda okredito
» Deuda con okredito
» Okcredito
» Okredito
» Okredito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: