¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EJECUTAREMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES - Atención FOME III

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JSRR13
Novato
Novato
JSRR13


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

EJECUTAREMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES - Atención FOME III Empty
MensajeTema: EJECUTAREMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES - Atención FOME III   EJECUTAREMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES - Atención FOME III Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 2:58 pm

Buen dia,

el dia de hoy recibí la siguiente notificación via mail:

El lunes 27 de junio del 2022  a las 14:30 horas se acudirá a su domicilio en ----------------------------------------------------------------- con una orden para recibir el saldo total del adeudo, este requerimiento se genera en su contra por defraudar al otorgante de su crédito y por incumplimiento de contrato ya que el crédito no cuenta con algún seguro vigente contra desempleo, enfermedad, o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta; tampoco existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia es decir que no hay justificación para el adeudo pendiente ni para las constantes negativas por su parte.

Tenga la certeza que utilizaremos todos recursos necesarios para lograr nuestro objetivo de recuperar en su totalidad el adeudo que fue adquirido por usted por voluntad propia se le otorga un plazo de 48 horas a partir de las presente notificación para llegar aun acuerdo de liquidación.

DE NO ACATAR LA PRESENTE NOTIFICACION CONTINUAREMOS CON LAS DILIGENCIAS EN EL DOMICILIO REGISTRADO Y SOLICITAREMOS SE IMPONGAN LAS MEDIDAS DE APREMIO CORRESPONDIENTES A NUESTRA EXIGENCIA.

Es viable que acudan al domicilio? no tengo plena certeza de los planes de pago que ofrecen y me gustaría saber si es posible que acudan a mi domicilio. quite el Domicilio por cuestiones de privacidad, agradezco de antemano sus comentarios y orientación. como dato adicional el monto del adeudo es de: $25,953.53

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

EJECUTAREMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES - Atención FOME III Empty
MensajeTema: Re: EJECUTAREMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES - Atención FOME III   EJECUTAREMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES - Atención FOME III Icon_minitimeSáb Jun 25, 2022 6:24 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EJECUTAREMOS EL PAGO DE OBLIGACIONES - Atención FOME III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ejecutaremos un exhorto de pago
» Obligaciones del aval
» ¿Cuáles son las obligaciones del aval?
» tengo mis obligaciones en mora
» Cuales son las obligaciones de un actuario en cuanto un embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: