¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizzyz
Novato
Novato
Lizzyz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Adeudo con liverpool   Adeudo con liverpool Icon_minitimeMar Jun 28, 2022 4:23 pm

Hola que tal buenas tardes, me gustaría que me asesorarán ya que tengo una deuda con liverpool por la cantidad de $28,328.00 esa cuenta la tengo desde el 2014, lamentablemente me quedé sin empleo y tuve una crisis económica muy fuerte y deje de pagarla, pero ahora me están llamando y me están mandando mensajes por watts app que me harán una visita a mi domicilio

EL DESPACHO JURÍDICO Profesionales en Recuperación mediante el presente escrito le Notifica:

Le hemos enviado 5 notificaciones, lo hemos visitado en 3 ocasiones, le hemos realizado 8 llamadas telefónicas y usted se negó a liquidar su adeudo pendiente de pago. NUESTRO EQUIPO DE COBRANZA ESPECIALIZADA, REALIZARÁ UNA ACCIÓN DE COBRO EN ESTE DOMICILIO, MISMO QUE SE EFECTUARÁ A LAS OCHO DE LA NOCHE DEL JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022.

Para dar cabal cumplimiento a esta acción de cobranza en su contra personal acreditado realizará la ejecución de la misma y exigirá el SALDO TOTAL.
Me causa mucho estrés pensar que puedan ir a mi domicilio ya que mi mama esta enferma y no me gustaría que se enterara de esto ya que es mi deuda, no me niego a pagar pero mi situación económica no me permite por el momento hacer pago, y estas personas amenazan con ir que porque se inició un proceso extrajudicial presencial, me pudieran asesorar que hacer en estos casos por favor y si es verdad que vana acobrar a casa exigiendo el pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con liverpool   Adeudo con liverpool Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 6:42 am

¿$28,328.00 es tu saldo actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizzyz
Novato
Novato
Lizzyz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con liverpool   Adeudo con liverpool Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 8:25 am

Pues eso es lo que ellos como despacho me dicen y me lo hacen llegar por escrito, no e tenido la oportunidad de ir a liverpool por un estado de cuenta, ya que como mwncione mi mamá esta enferma y requiere cuidados. Pero la verdad a mi no me consta. Que puedo hacer la verdad estoy muy muy estresada por toda la situación.
Volver arriba Ir abajo
Lizzyz
Novato
Novato
Lizzyz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con liverpool   Adeudo con liverpool Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 8:37 am

Pues eso es lo que ellos como despacho me dicen y me lo hacen saber por mensajes, no e tenido la oportunidad de ir a liverpool por un estado de cuenta, ya que como mencione mi mamá esta enferma y requiere cuidados. Pero la verdad a mi no me consta.  Que puedo hacer la verdad estoy muy muy estresada por toda la situación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con liverpool   Adeudo con liverpool Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 4:40 am

Por ahora, ve por la salud de tu mamá, haz caso omiso de la cobranza y en cuanto puedas, verifica tu saldo actual directamente con Liverpool. Ya de ahí podremos partir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con liverpool
» ADEUDO CON LIVERPOOL
» adeudo con liverpool
» adeudo liverpool
» Adeudo liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: