¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inspección ocular por parte de Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
fatimacasper03@gmail.com
Invitado
avatar



Inspección ocular por parte de Elektra  Empty
MensajeTema: Inspección ocular por parte de Elektra    Inspección ocular por parte de Elektra  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 8:56 am

Hola, hace unos meses saque un celular en pagos y iba bien en mis pagos pero hace unos meses que se me complicó todo y me atrase demasiado y ahora estoy dando solo $200 semanales porque es lo único que puedo dar pero no con esos 200 baja mi deuda y hoy en la mañana recibí un mensaje por WhatsApp que dice: *NOTIFICACION URGENTE*


*RECUPERACION TOTAL POR NEGATIVA DE PAGO PROXIMO A INSPECCION OCULAR DE BIENES*. Ante su *NEGATIVA DE PAGO* se le *NOTIFICA* que su expediente nos fue turnado al Despacho representando los intereses de mi cliente Banco Azteca. Institucion de Banca Multiple actuando conforme a derecho de lo estipulado en su contrato, derivado del atraso que presenta, evadiendo la obligacion adquirida. *TIENE 12 HORAS PARA CUBRIR EL TOTAL MAS INTERESES Y GASTOS DE COBRANZA*. De no dar respuesta *LA SIGUIENTE NOTIFICACION* sera un aviso para una *INSPECCION OCULAR DOMICILIARIA* con los datos que usted estipulo y autorizo en contrato en el domicilio *FISCAL REGISTRADO*dudas y aclaraciones (55) .

Y mandé mensaje diciendo que hasta mañana podría dar mis $200 y me respondieron con un "no ya requiero el equipo" la verdad el celular lo ocupo ahora que regreso a clases en línea es mi único elemento para seguir así mis clases y el dinero no lo tengo, ya que ya no trabajo y me es imposible pero ya estoy muy asustada con ese mensaje y no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Inspección ocular por parte de Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Inspección ocular por parte de Elektra    Inspección ocular por parte de Elektra  Icon_minitimeLun Jul 18, 2022 1:29 am

El problema de que pagues así, es que estás tirando tu dinero, pues se va en medio cubrir intereses. No vayas a regresar el equipo.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fatimacasper03@gmail.com
Invitado
avatar



Inspección ocular por parte de Elektra  Empty
MensajeTema: Inspección ocular por parte de Elektra    Inspección ocular por parte de Elektra  Icon_minitimeLun Jul 18, 2022 1:20 pm

De atraso $3892 y en total $9000 me han subido un poco más de 2000 por eso no veo reflejado ningún pago que he dado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Inspección ocular por parte de Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Inspección ocular por parte de Elektra    Inspección ocular por parte de Elektra  Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 5:57 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inspección ocular por parte de Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inspeccion ocular a mi domicilio.
» Mensaje de inspeccion ocular a domicilio
» Santander-SERTEC Dictamen de Inspeccion Ocular
» C&a Me quieren hacer inspección ocular para después embargar
» AYUDENME CON ESTE AVISO PORFAAAA ME EXTRESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: