¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
José Pérez 01
Invitado
avatar



RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Empty
MensajeTema: RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz    RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 2:33 pm

Buenas tardes, tengo una duda, por cuestiones personales y laborales, tuve que dejar de pagar mi tarjeta de Rappicard, teniendo una deuda de $5000, pero como no pagué a tiempo, aumentó a $6000, una semana antes de que terminara el plazo para pagar, me empezaron a llamar los de Recremex pidiendo un monto para no entrar en mora, ahora el día de ayer, me llegó un mensaje de que mi deuda pasó a Corporativo Muñóz y me están diciendo que me van a embargar si no pago mínimo $1500, que tanto de esto es verdad? Honestamente no puedo pagar en estos momentos, de antemano; gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Empty
MensajeTema: Re: RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz    RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 6:43 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Pérez 01
Novato
Novato
José Pérez 01


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Empty
MensajeTema: Re: RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz    RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 8:22 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto debes?

Actualmente $6000 pesos, tengo miedo de que me embarguen y a parte de eso, tengo otra duda, que pasa si cambio de número y dirección y no aviso a RAPPI? Quiero pagar, pero tengo miedo de que quieran ir a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Empty
MensajeTema: Re: RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz    RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2022 3:06 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A José Pérez 01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
José Pérez 01
Novato
Novato
José Pérez 01


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Empty
MensajeTema: Re: RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz    RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2022 12:37 pm

Muchas gracias por la información y el asesoramiento, lo que pienso hacer es cambiar de número telefónico para que no me estén marcando, juntar dinero para pagar la deuda (este mes no creo poder hacerlo) y quitarme este inconveniente, una última duda, no puedo tener problemas si cambio mi número sin avisar a RAPPI? Cómo me buscarían contactar o intentarían preguntar a mis contactos? Se supone que yo no dí referencias al pedir la tarjeta, así que no sé si al cambiar de número, me busquen de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Empty
MensajeTema: Re: RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz    RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz  Icon_minitimeJue Jul 28, 2022 4:29 am

Puedes cambiar de número sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De recremex a corporativo muñoz
» Rappi/Recremex
» Corporativo prea rappi
» Corporativo Prea & Rappi
» Cobranza Recremex por deuda con Rappi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: