¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tektino
Novato
Novato
tektino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Empty
MensajeTema: deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion   deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:46 am

Saludos y gracias a DDD y lectores de este foro, por darme la oportunidad de ver la luz al final del tunel.
Tengo 2 tarjetas con Banamex, una Bsmart y Teleton. Ambas cuentas han sido reestructuradas, debido a que me atrace un mes en cada una de ellas y un dia me llamaron para ofrecerme "facilidades".
Tuve mis tarjetas por mas de 4 años, y siempre pagando a tiempo, mas sin embargo vivo de las ventas en el sector automotriz y todos sabemos que es la primera industria que colapso en esta crisis. Mi sueldo se compone mayormente de comisiones que actualmente no recibo, por falta de ventas.
Esta agencia de cobranza, de Banamex, "Temores y Asociados", me llaman a cada rato para amenazarme, e incluso han dado informacion especifica de mi cuenta, a otras personas, o quien sea que conteste en mi trabajo. No se me hace justo que lo pongan a uno como un criminal.

Con la Bsmart estoy al dia, ya que hice mi pago ayer. Con la Teleton ya cai en mora por casi 15 dias, y ya estan llamando.

Por otro lado, con Banorte estoy en 17 dias de mora y mi deuda nunca baja, y no tengo posibilidades de dar mas del pago minimo.
Mis deudas: Bsmart: $18000.00--Teleton: $36800.00 Banorte: $24500.00

Mi preguntas son:
Debo suspender pagos en las 3 cuentas? De ser asi, cual es el periodo recomendado de suspension de pagos en cada banco, antes de que consideren darme algun descuento?

Mil gracias de antemano, y bendiciones para el equipo DDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Empty
MensajeTema: Re: deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion   deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:54 am

tektino BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Empty
MensajeTema: Re: deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion   deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:44 am

Hola y bienvenido al foro:

Esta agencia de cobranza, de Banamex, "Temores y Asociados", me llaman a cada rato para amenazarme, e incluso han dado informacion especifica de mi cuenta, a otras personas, o quien sea que conteste en mi trabajo. No se me hace justo que lo pongan a uno como un criminal. Lee la guia de como lidiar con los despachos ahi aprenderas mucho para ponerles un alto con argumentos legales, aprenderas tambien que solo al TITULAR de una cuenta bancaria se le puede dar información sobre la misma.

Con la Bsmart estoy al dia, ya que hice mi pago ayer. Con la Teleton ya cai en mora por casi 15 dias, y ya estan llamando. Para que el incumplimiento del deudor tenga relevancia jurídica es necesario que el deudor esté en mora legal y esta es a partir del dia 91.

Mi preguntas son:
Debo suspender pagos en las 3 cuentas? si, porque 1. ya no puedes pagarlas mas y 2. porque solo asi te ofreceran DESCUENTOS nunca aceptes otra vez reestructuras ni tampoco les deposites nada ni 200 segun "para que le banco vea tu voluntad de pagar" nada, nada.
De ser asi, cual es el periodo recomendado de suspension de pagos en cada banco? Hasta que se te ofrezca un descuento y esto sucede despues de un buen tiempo pues el banco funciona con esta sencilla ecuacion: a mayor tiempo de mora mejores descuentos, aprox 6 meses. Reitero sin abonar absolutamente nada en las tarjetas. La proxima vez que pagues sera solo para liquidar y tambien aqui debes saber varios puntos importantes, pero seran explicados ampliamente llegado el momento

Espero te haya servido y cualquier duda hazla saber pues estamos para ayudarte

:hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Empty
MensajeTema: Re: deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion   deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:00 am

Hola tektino

La respuesta es facil, si con 30% de tu sueldo te permite dar el doble del minimo de todas tus tarjetas tienes tu deuda controlada y la pagaras en un año, pero si con esto solo cubres el minimo de al menos una, eso quiere decir que nunca liquidaras esta tarjeta.

Asi que lo mejor es suspender pagos y ahorrar eso dinero para cuando te ofrezcan alguna opcion para liquidar tu deuda.

El tiempo varia con cada banco, por ejemplo Banamex es el que menos descuento te ofrece, yo tengo casi nueve meses y lo mas que han ofrecido es 60%, y Banorte con seis meses de mora ofrecio el 70%.

Ahora bien el descuento lo debes de calcular en base al monto cuando dejaste de pagar y asi puedas compararlo, ya que algunos despachos te inflan el adeudo y parece que te ofrecen grandes descuentos.

Habla con tus compañeros de trabajo, porque creo que mas de uno esta en la misma situacion, para que vean que tienes un plan para liquidar tu deuda y asi librarte de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Empty
MensajeTema: Re: deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion   deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:34 am

HOLA TEKTINO, REPORTA ESTE DESPACHO A LA CONDUSEF, DILE EL AN NOMBRE DE ALGUN COBRADOR QUE TE HA LLAMADO, TAMBIEN MENCIONALES QUE AUNQUE SABES QUE NO VAN HA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, CON TU QUEJA ESTAS AUMENTANDO LAS ESTADISTICAS QUE ELLOS TIENEN QUE PRESENTAR MES CON MES, Y VERAS QUE HABLANDO RECIECITO COMO DECIA MI ABUELA, TE CMABIAN DE DESPACHO. NADA MAS METETE A CONDUSEF DENUNCIA DESPACHOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Empty
MensajeTema: Re: deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion   deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:58 am

Tache, no pagues nada ya que ese como ya lo viste va a ser dinero tirado a la basur, mucha suerte y no les contestes a los despachos mas que un hora un vaz a la semana, pra esto es necesario un identificador de llamadas.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Banamex, Banorte y reestructuracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex y banorte
» Deuda Banamex y Banorte
» Deuda Banamex y Banorte
» DEUDA CON TDC BANORTE Y BANAMEX
» deudas con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: