¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con coppel, suburbia e Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nelly López
Novato
Novato
Nelly López


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - Deuda con coppel, suburbia e Inbursa  Empty
MensajeTema: Deuda con coppel, suburbia e Inbursa    suburbia - Deuda con coppel, suburbia e Inbursa  Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 1:21 pm

Buen día, la situación está así, anteriormente no tenía tarjetas de crédito la cuál cuando vivía con mi pareja se adquieren, se sacaron cosas a crédito y préstamo con coppel y actualmente me estoy separando dónde mi ex marido me dejó con la deuda, junto con una conocida a la cuál hice préstamo con mi cuenta y ahora asciende a casi 54mil, por cuestión de pandemia también me quedé sin trabajo y ya tiene otro año que no realizó pagos, se quiso llegar a un acuerdo y me es imposible pagar lo que piden por mes, ya que se les ha comentado a su despacho de cobranza y ha llegado momentos en qué se ponen pesados y que no es su problema y que hubiera pensado eso antes de dejar de pagar.
Suburbia se ha portado mejor en cuestión de cobro, pero los intereses se incrementaron por un seguro que no se solicitó y se dió de baja, pero lo seguían cobrando. Con ellos asciende a 9mil. Lo mismo con Inbursa se quiere llegar a una quita para no usar más esas 2 tarjetas, el encargado de pagar las tarjetas era mi ex marido y es el que me dejó con la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - Deuda con coppel, suburbia e Inbursa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con coppel, suburbia e Inbursa    suburbia - Deuda con coppel, suburbia e Inbursa  Icon_minitimeSáb Ago 20, 2022 6:05 am

Entiendo.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con coppel, suburbia e Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inbursa Coppel y suburbia
» Deuda con Inbursa por prestamo personal y tarjeta bradescard suburbia
» deuda con suburbia y coppel
» Pago con INBURSA, deuda COPPEL Y C&A
» le devo a coppel y a suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: