¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dictaminacion de cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Sofia Arroyo
Invitado
avatar



Dictaminacion de cuenta  Empty
MensajeTema: Dictaminacion de cuenta    Dictaminacion de cuenta  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2022 10:17 am

Hace mas de 3 años quede debiendo a una tarjeta departamental, la cantidad subio hasta $2,638, me llamaban cobrandome  y yo colgana las llamadas o simplemente no contestaba me ofrecen la oportunidad de liquidar la cuenta con $1,100 pero el dinero no lo tengo en este momento y me dicen que es negativa de pago porque en todo este tiempo no pague, me presionan con que estan afuera de mi domicilio y de mi trabajo, que consiga el dinero prestado, que sino mi cuenta la van a dictaminar y que hasta pueden proceder para detenerme y que pague la deuda, que no me pueden esperar mas tiempo.
En ocasiones anteriores si firme convenios y si di abonos pero esta vez ya no pude pagar.
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Dictaminacion de cuenta  Empty
MensajeTema: Re: Dictaminacion de cuenta    Dictaminacion de cuenta  Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 6:26 am

Todo eso son mentiras de cobrador (incluyendo el supuesto descuento).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dictaminacion de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta dictaminación de cuenta
» DICTAMINACIÓN DE CUENTA EN NEGATIVA DE PAGO
» DICCIONARIO: Dictaminación de cuenta (o de deuda)
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» QUE ES UNA DICTAMINACION?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: