¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA VIEJA (VIEJISIMA)

Ir abajo 
AutorMensaje
Merlyn123
Invitado
avatar



DEUDA VIEJA (VIEJISIMA) Empty
MensajeTema: DEUDA VIEJA (VIEJISIMA)   DEUDA VIEJA (VIEJISIMA) Icon_minitimeMar Dic 20, 2022 3:12 pm

Buenas tardes, vengo a este foro buscando ayuda
Hace más o menos 15 años mis papás se divorciaron, y en ese entonces mi mamá consiguió una tarjeta de crédito con banco azteca. El caso es que por más que ella pagaba no solo la deuda no parecía bajar si no que una vez hasta le salió que debía más después de dar un pago (debía 18,000 y depositó 2,000, y para cuando fue a fijarse había subido a 19). En ese entonces ella y su abogado trataron de llegar a un acuerdo con el banco y ellos no quisieron, entonces ella ahí lo dejó.

Yo en ese entonces tenía unos 8 o 9 años, ahora tengo 21 y después de todo este tiempo han empezado a venir a pedirnos que paguemos esa deuda. El año pasado nos llegó una carta de que dizque iban a romper cerraduras y que iba a ir un actuario y la mano del muerto y nunca vinieron, y en este año en septiembre se nos acercaron a decir que liquidaramos con la mitad (según esto les debemos 44,140 pesos y querían que diéramos 22.), Y hace más o menos un mes nos dieron otro ultimátum según ellos de que si no pagabamos en 48 horas iban a empezar un proceso para embargarnos.
La verdad yo si la cagué esta última vez porque le di mi número al señor que nos vino a dar esa hoja, y hoy hace un rato me llamaron que dizque del despacho jurídico de banco azteca preguntando por mi mamá (porque el número suyo no lo di).
Por experiencia propia obviamente ya sé que así son los cobradores de banco azteca, pero igual tengo la duda en la cabeza: ¿De verdad pueden proceder después de tanto tiempo? ¿Qué pasa si seguimos ignorandolos? Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

DEUDA VIEJA (VIEJISIMA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA VIEJA (VIEJISIMA)   DEUDA VIEJA (VIEJISIMA) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2022 6:20 am

¿La deuda aparece reportada actualmente en el buró de crédito?

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AleX Uriarte
Invitado
avatar



DEUDA VIEJA (VIEJISIMA) Empty
MensajeTema: No mms   DEUDA VIEJA (VIEJISIMA) Icon_minitimeSáb Dic 24, 2022 3:47 pm

Tuvieron 15 años para resolver el problema y lo dejaron crecer nada más, vendan bienes y liquiden. Es rarisimo que banco azteca ofrezca esos descuentos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

DEUDA VIEJA (VIEJISIMA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA VIEJA (VIEJISIMA)   DEUDA VIEJA (VIEJISIMA) Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 5:47 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA VIEJA (VIEJISIMA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vieja
» Deuda vieja
» Vieja Deuda
» Deuda vieja ..
» DEUDA VIEJA Y PAGADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: