¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso ern muebles america

Ir abajo 
AutorMensaje
Michel g
Invitado
avatar



Atraso ern muebles america Empty
MensajeTema: Atraso ern muebles america   Atraso ern muebles america Icon_minitimeJue Dic 29, 2022 5:32 am

Hola! Tengo un adeudo en muebles america por 44 mil q tengo un atraso d 14 mil pago normal y viene un tal lic y dice q mi total de deuda es de 75 mil, q por no recoger las garantias no hace su trabajo q la empresa no puede esperar mas tiempo a esto yo tengo solo 1 mes de atraso y 2 meses en 2 facturas, no e dejado de abonar, no me e nergado a pagar y le dije q solo 5 dias para regularizar la cuenta y el dice q no puede esperar tanto q quiere q l entregue las garantias! Lo q no m qda claro es por q si yo sacando cuentas solo al ponerme al corriente con los 14 mil mi dwuda swra de 30 mil a plazo de 8 meses pagando puntual dice q aun sera de 70 mil algo irrergular q hago convenios con los q llaman dw MAVI cobranza y me dan numero de folio y en ventanilla no aparece ningun folio dicen q no es cierto ! Q solo con el lic y aparte los de MAVI de cobranza dicen q el lic no abona a las factura q sw va a todos en general! Lo q note q el me dejo atrasar 1 factura yo abonaba y abona y esa qdaba siempre pendiente hasta q revise mi estado de cuenta, creo q lo hizo por estarme molestando y como no e dejado de dar pagos parciales.. q debo de hacer cuando me pide las garantias! Yo tenia entendido q era cuando no puedes pagar y wn mi caso seran solo 4 dias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Atraso ern muebles america Empty
MensajeTema: Re: Atraso ern muebles america   Atraso ern muebles america Icon_minitimeVie Dic 30, 2022 5:25 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso ern muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en Muebles América
» TENGO UN PROBLEMA CON MUEBLES AMERICA
» problemas muebles america
» Atraso en muebles América x desempleo e inestabilidad laboral
» Muebles América, requiere regrese montonera por 4 meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: