¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carpo20100
Novato
Novato
carpo20100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS Empty
MensajeTema: VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS   VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:37 pm

hola buenas tardes ahora vivo en españa en valencia capital estava aqui por trabajo, tengo unas preguntas:
quiciera saber si teniendo deudas puedo salir del pais, ya que me quede sin trabajo y debo las tarjetas de credito y unos prstamos personales. cuando trabaja podia afrontarlos, cada mes pero he tenido un accidente y no he podido volver a trabajar, mi esposa tambien perdio el trabajo, y ahora ya nos llego la carta de desaucio o sea que nos dicen lo del banco que tenemos que entregar el piso por que si no la policia va y nos tiran las cosas a la calle.
tengo dos hijos y mi situacion cada dia es peor, y la unica salida que tengo ahora es irme para mi pais dejar a mi familia y si mejora la situacion volver para pagar estas deudas.
pero me da miedo que cuando este en el aeropuerto me detengan a mi y mi familia y nos manden a la carcel. y ahi si ya no tengamos oportunidad de nada.
por favor si alguien sabe de como van las cosas aqui en españa ayudenme y diganme si puedo irme de regreso a mi pais.

ES VERDAD QUE POR ESTAS DEUDAS ME METEN A LA CARCEL

y la otra pregunta es que si es verdad que me pueden extraditar por tener deudas aqui, en españa pues me dicen que pueden determe en colombia y traerme aqui a españa y obligarme a pagar

gracias por su pronta cooperacion y contestacion
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS   VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:40 pm

No para nada solo avisa a tus acredores que estas consiguendo recursos. Mediante un escrito y un acuse.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS   VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:57 pm

Este es un foro ubicado en México, yo te sugiero consultes de acuerdo a las leyes en España y Colombia

¡Suerte y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS   VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:57 pm

El derecho internacional se cumple de buena fe saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
VIVO EN ESPAÑA PUEDO SALIR DEL PAIS TENIENDO DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a elektra
» Me voy a casar con un extranjero pero no se si mis deudas me impidan salir del pais.
» Deuda con telcel por culpa de Movistar. Pido consejos, y saber si puedo salir del país de vacaciones.
» A TODOS:
» como puedo salir de deudas, no puedo mas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: