¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oliteamo
Novato
Novato
oliteamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Empty
MensajeTema: mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc   mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:46 pm

hola, hace 2 años hsbc me ofrecio credito a pyme de un millon 500 mil pesos y como todo iba sobre ruedas, lo acepte y lo utilize para comprar materiales y tener un stock mas amplio que ofrecer a mis clientes; todo iba bien hasta que llego la crisis, clientes a quienes ofrecia credito dejaron de pagar, las ventas cayeron, utilise tambien el credito para pagar las mensualidades del mismo pero ya llegue al tope y no puedo pagar mas, mi empresa esta en bancarota y con una deuda.
la pregunta es:
me pueden meter a la carcel?
como mi esposa es socia(soy el representante legal), pueden molestarla?
cuanto tiempo va a tomar para que inicien un juicio?
en dado caso de que no pueda llegar a ningun arreglo con el banco puedo salir del pais sin que me arresten en la aduana?
estoy muy preocupado y desesperado, que me pueden aconsejar
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Empty
MensajeTema: Re: mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc   mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:18 pm

Hola Otileamo bienvenido al foro mira es importante que sepas que nadie va a la carcel por deudas de caracter mercantil nadie puede ir a la carcel asi que por ese lado tranquilo.

Por lo de tu esposa seguramente le llamaran a ella tambien no dices si ella es aval solidario o algo asi y si la deuda es por esa cantidad o menos pero a la carcel no vas te llamaran pero se puede negociar con un excelelnte descuento.

ahora por lo que dices de irte no creo que sea la mejor opcion ya que a los que se queden los estaran llamando y los despachos son capaces de amenazar creo que lo mejor es enfrentar el problema y tratar de llegar a un arreglo con el banco por que molestaran a tus referencias y eso lo puedes evitar dando la cara el banco tendra que esperar a que te recuperes economicamente para que les pueads liquidar.

lee las guias del foro y toda la informacion que puedas eso te ayudara mucho ........................... saludos y cualquier duda estamos para servirte....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Empty
MensajeTema: Re: mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc   mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:22 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Empty
MensajeTema: Re: mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc   mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:21 am

oliteamo escribió:

en dado caso de que no pueda llegar a ningun arreglo con el banco puedo salir del pais sin que me arresten en la aduana?
estoy muy preocupado y desesperado, que me pueden aconsejar
gracias.

El banco siempre va a tratar de negociar contigo para el pago de la deuda, por lo tanto la última instancia será la DEMANDA judicial, lo cual no implica CARCEL, pues al final de cuentas ni NIEGAS la DEUDA ni te NIEGAS a PAGAR y eso es lo importante.

Mientras no tengas bienes que le garanticen a tu Acreedor recuperar el ADEUDO por la vía legal no te preocupes, este tipo de creditos tambien se pueden negociar con un buen descuento, por lo que te recomendamos suspendas lo pagos temporalmente de tus DEUDAS, te estabilices y te concentres en un Ahorro que te permita en un mediano plazo poder negociar la liquidacion de este préstamo.

Sigue POSTENADO tus DUDAS

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Empty
MensajeTema: Re: mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc   mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:59 pm

Puedes llamar a las oficinas.
Volver arriba Ir abajo
 
mi pyme le debe un millon 400 mil a hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debe 1 Millón de Pesos
» pyme hsbc
» SUFRI FRAUDE Y NO PUEDO PAGAR CREDITO PYME HSBC
» PYME CON HSBC
» problema con demanda ejecutivo mercantil por pyme con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: