¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 M quieren envargar

Ir abajo 
AutorMensaje
MARIEl González López
Invitado
avatar



M quieren envargar  Empty
MensajeTema: M quieren envargar    M quieren envargar  Icon_minitimeJue Feb 23, 2023 8:34 am

Buenos días me podrías ayudar porfavor; bueno la cosa está haci me metí en una deuda con una financiera y ahora nos quieren embargar o que paguemos 43.000 cabe mencionar que el adeudo es de o era de 1500 q podemos hacer la financiera se llama contigo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

M quieren envargar  Empty
MensajeTema: Re: M quieren envargar    M quieren envargar  Icon_minitimeSáb Feb 25, 2023 5:45 am

💬 Con gusto te ayudaremos. Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
M quieren envargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren envargar
» mequieren cobrar una deuda que no es mia
» ME QUIEREN ENVARGAR MI CASA.
» me quieren envargar por targeta de credito
» me quieren envargar por ser el aval en un pagare por 20 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: