¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor

Ir abajo 
+6
albevevi
Abogado Vázquez
Tere Moreno
alexia RO
Mary
Hector E. Ugalde Chavez
10 participantes
AutorMensaje
Hector E. Ugalde Chavez
Novato
Novato
Hector E. Ugalde Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:11 pm

En verdad he recibido mucho aliento, ya lei los documentos la guia, el contrato, las estrategias, pero me da temor empezar, siempre he sido lo mas cumplido que he podido, estoy conciente de mi mala planeación económica, asi como de las situaciones ( enfermedad, falta de trabajo) por las que he pasado como para no poder pagar ya. Me da temor que esto se salga de control y acabe por perjudicar mas a mi familia. En verdad funciona esto?
El descuento que se hace al final es sobre la cantidad en la que se dejo de pagar o la que se fue acumulando?
Gracias
Otra vez
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:21 pm

Hola Héctor :Mira, al igual que tu, al inicio me daba temor dejar de pagar, y de hecho dejé de pagar porque ya no pude hacerlo. Al inicio fue difícil, sin embargo investigué y encontré esta página donde mis dudas fueron aclaradas.

A la vuelta de 6 meses, pude negociar un descuento del 70 % sobre mi adeudo ( en mi caso fue sobre todo e intereses, pero los que se afilian se negocían sin intereses ) y aun cuando todavía falta la de mi esposo, pues ya estamos tranquilos pues sabemos que esto lo podremos solucionar de forma adecuada para ambas partes.

Ánimo, verás que pronto te sentirás fuerte y podrás hacerle frente a esta situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:35 pm

Cuando inicie con este deambular y penumbra encontré este foro ya que estaba como tu y vieras que ahora hasta le doy la vuelta a los despachos como muchos de mis compañeros así que tu sigue leyendo la información de este foro y veras que encontraras tranquilidad, por cierto ciando empece tenia 6 deudas con tarjeta de crédito, una con crédito familiar, un personal, ahorita gracias a DDD solo debo 3 tarjetas y el crédito personal, con su ayuda ya libre las otra y boy por la bancomer, lugo banamex, sigue el credito personal y hasta el ultimo spira
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:36 pm

HOLA HECTOR, MIRA EL TEMOR SIEMPRE LO VAMOS A TENER, PORQUE ESTA ES UNA SITUACION QUE NO TENIAMOS PREVISTA Y POR NUESTRA EDUCACION NO LA ACEPTAMOS, PUES LA MAYORIA FUIMOS EDUCADOS PARA CUMPLIR COMPROMISOS, PERO ESTO SE SALIO DE CONTROL PARA CERCA DE 9 MILLONES DE TARJETAHABIENTES QUE SIEMPRE HABIAMOS CUMPLIDO, PERO YA NO ES POSIBLE, QUE CASUALIDAD QUE TODO MUNDO NOS AFECTO LA CRISIS Y LOS BANCOS SIGUEN REPORTANDO UTILIDADES, NO CREES QUE ES ILOGICO, SIGUE LAS REGLAS DEL FORO, AFILIATE, Y AL PASAR LOS DIAS TE SENTIRAS MAS TRANQUILO. SALUDOS Y TE APOYAMOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:37 pm

Hola Hector, es muy normal que sientas temor ante esta situación, lo nuevo y desconocido generalmente nos causa eso. Muchos de nosotros lo hemos vivido tambien, sin embargo nos hemos dado cuenta que DDD en verdad nos ayuda, y algunos compañeros han liquidado adeudos con 98% de descuento. Te sugiero te afilies para mayor tranquilidad, y sigue informandote aqui en el foro. Todo saldrá bien!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:39 pm

El descuento es sobre la cantidad inicial no sobre la cantidad con intereses, te recomiendo que conntactes gente del foro para que te platique como le fue con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:46 pm

Hector E. Ugalde Chavez, bienvenido al foro, todos comenzamos como tu, y entre mas lo pensamos sigue creciendo la bola de nieve y cuando te decides pues la deuda es ya mas grande, todos teniamos buen historial con los bancos de buenos pagadores, pero por la situacion que se vino nos fue imposible seguir cumpliendo a pesar de nuestros principios de cumplidores con nuestros compromisos, llega el momento de decidir o come tu familia o haces mas ricos a los ricos. Suena todo tan bonito aqui en el foro que parece imposible, pero esto es real y es palpable, habemos muchos que ya fuimos beneficados en nuestra negociacion y liquidacion de alguna de nuestras deudas y vamos por las que siguen.

Lee toda la informacion aqui plasmada, aplicala y veras el resultado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mario_Mty
Medio
Medio
Mario_Mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:48 pm

Hola que tal buen dia...
Mira solo por compartirte algo yo tambien soy nuevo aki y la vdd al igual que tu tambien tenia mis dudas y temores al principio pero algo k me ha ayudado mucho son los programas de radio te invito a que te unas y ahi podras realizar tus preguntas y angel le dara respuesta dentro del programa en vdd ayuda y trankilisa muchisimo k no somos los unikos en esta situacion y poco a poco todos van saliendo adelante y que tarde o temprano tambien nos llegara nuestro turno...
Solo es creer y tener Fé.... todo se va a arreglar y para bien ya lo veras.....
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:18 pm

Hola Hector E. Ugalde Chavez

Todos al enfrentarnos a algo desconocido nos da temor porque nunca habiamos estado asi, pero cuando vez la realidad de las cosas ya no es un campo desconocido sino bien conocido y asi poder enfrentarlo y como veo tu ya te informamarte para tener los elementos que te ayuden para salir de esta condicion, aunque no lo creas todo es cuestion de tiempo, ya lo veras.

Y con respecto a lo decuentos siempre se ha recomendado que tu mismo lo calcules con respecto al adeudo al momento de dejar de pagar y asi te des una idea de cuanto es el verdadero descuento

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:33 pm

El temor jamas va a desaparecer, porque es natural en el ser humano cuando estamos en una situacion dificil, y la pena menos para los que siempre fuimos responsables y pagadores pero nos cayo la mala suerte, la crisis, la mala administracion y los INTERESES LADRONES de estos señores dueños del dinero.

Tu NO te andes con la cara al piso, ser deudor no nos hace delincuentes.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:41 pm

Héctor es natural que exista cierto temor. Así nos paso a muchos de nosotros que fuimos buenas pagas. Te veo a ti y asi me vi, quriendome rehusarme a dejar de pagar cuando menos los mínimos, la verdad ya se me hacia que me veía tras las rejas.
Son muchas cosas por las que vas a pasar pero también valen la pena a la hora que empiezas a ver que los descuentos existe. Tan solo entra a los posts de los compañeros que ya han liquidado sus adeudos.
Ahora héctor despues de 5 mese de mora legal a una de mis cuentas ya le ofrecieron 85% de desc. pero pues si quiero esperarme más porque se que podría haber un descuento mucho mejor.
Tu tranquilo y sigue leyendo los posts.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor   Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:53 pm

Hola Hector E. Ugalde Chavez
Pues q t diré yo llegué a este sitio d pura casualidad, navegando y buscando ayuda xq creía q era el único con problemas en el banco, lo cual me apenaba muchísimo, yo dejé d pagar casi todas mis tarjetas en agosto del año pasado p ponerme a ahorrar, y a los despachos solo les contestaba una vez x mes desde mi cel, cancelé mi teléfono d mi casa y en mi trabajo le dije a la secretaria q x favor dijera q ya no trabajaba ahí, y si me "echó la mano", les dió mi número d cel y d ahí contesto, créeme q llevo una vida tranquila desde q dejé d pagar, esperando los descuentos, los cuales ya son increíbles, aunq x lo q he leido se puede llegar todavía a uno mejor con ayuda d DDD. Inicialmente suspendí pagos como estrategia personal, cuando me encontré con este foro wow me di cuenta q fue una desición asertada y la tranquilidad volvió a mi, ahora se q con una buena estrategia y con el respaldo d DDD voy a salir d mis deudas. Y efectivamente todos fuimos educados con el "paga lo q debes" y al caer en mora nos provoca una crisis emosional increible , es decir no duermes, no comes, comienzas a tener problemas con tu pareja, en fin todos aquí sabemos lo q implica el dejar d pagar x un tiempo. Aquí se fomenta el pagar lo justo y eso es lo q todos tenemos en mente además d PAGAR LO Q SE DEBE. Saludos y bienvenido, personalmente t sugiero leer lo relasionado a las guías del deudor y escuchar los audios de los compañeros afiliados y usuarios d DDD... :como:
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por el apoyo, sin embargo tengo temor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Juridica
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL
» Deuda a telcel por plan de renta mensual
» Tengo temor
» tengo temor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: