¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con una carta convenio GEPROCAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Changa
Novato
Novato
Changa


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

GEPROCAR - Ayuda con una carta convenio GEPROCAR Empty
MensajeTema: Ayuda con una carta convenio GEPROCAR   GEPROCAR - Ayuda con una carta convenio GEPROCAR Icon_minitimeVie Mar 31, 2023 11:07 am

Buen día,
Hace tiempo que vengo arrastrando una deuda que originalmente era una TDC de Bancomer, ya hace aproximadamente 11 años de esto. Posteriormente mi deuda fue vendida a GEPROCAR y me contactan vía Correo Electrónico de vez en cuando con ofertas pero no había tenido dinero y además no me convencían.

Ayer llegó una que si podría cubrir, solicité me enviaran mi convenio y me enviaron el siguiente formato que me encantaría ver si pueden ayudarme a validar que efectivamente no va a terminar en estafa (ya me pasó una vez con otra deuda).
La adjunto a continuación: GEPROCAR - Ayuda con una carta convenio GEPROCAR Conven11

De antemano agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
Changa
Novato
Novato
Changa


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

GEPROCAR - Ayuda con una carta convenio GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una carta convenio GEPROCAR   GEPROCAR - Ayuda con una carta convenio GEPROCAR Icon_minitimeVie Mar 31, 2023 12:12 pm

No encontré botón para editar, pero debo añadir que en mi reporte de buró de crédito si aparece GEPROCAR como acreedor de mi deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

GEPROCAR - Ayuda con una carta convenio GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con una carta convenio GEPROCAR   GEPROCAR - Ayuda con una carta convenio GEPROCAR Icon_minitimeSáb Abr 01, 2023 6:18 am

La carta está en el mal redactada por ejemplo la razón social de BBVA no es correcta. Lee esta guía:
¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con una carta convenio GEPROCAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio geprocar
» CARTA CONVENIO GEPROCAR
» CARTA CONVENIO GEPROCAR
» CARTA CONVENIO GEPROCAR
» Carta convenio de GEPROCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: