¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gracias a todos me puedo afiliar personalmente en Celaya?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hector E. Ugalde Chavez
Novato
Novato
Hector E. Ugalde Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Gracias a todos me  puedo afiliar personalmente en Celaya? Empty
MensajeTema: Gracias a todos me puedo afiliar personalmente en Celaya?   Gracias a todos me  puedo afiliar personalmente en Celaya? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:52 pm

Me gustaría saber si se puede afiliar en Celaya y que dirección tiene?
Estoy en S.L.P
Gracias a todos por el gran apoyo que he recibido, tambien tuve la oportunidad de escuchar una entrevista a Angel Gonzalez y realmente me dió mucha confianza un tipo que va mas alla de las cosas, honesto y con espíritu de ayuda, lo que me llama la atencion sobre todo es la solidaridad de todos los que me han respondido en el foro.
Gracias a todos pues a penas soy nuevo en esto y se siente la bienvenida sinceray estamos en contacto .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Gracias a todos me  puedo afiliar personalmente en Celaya? Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos me puedo afiliar personalmente en Celaya?   Gracias a todos me  puedo afiliar personalmente en Celaya? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 4:54 pm

Hola Hector E. Ugalde Chavez

Tambien tienes la posibilidad de afiliarte por medio de Internet, te lo digo en caso de que te quieras ahorrar el pasaje a CELAYA, las instrucciones estan en la siguiente liga

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Gracias a todos me  puedo afiliar personalmente en Celaya? Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos me puedo afiliar personalmente en Celaya?   Gracias a todos me  puedo afiliar personalmente en Celaya? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:06 pm

ENTRA A LA HOJA DE CONTACTO Y CONTACTA A GREKO EN CELAYA-.
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a todos me puedo afiliar personalmente en Celaya?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FORD CREDIT
» Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo
» Deuda en HSBC
» BANCO AZTECA
» CORREO: DENUNCIA EN TU CONTRA POR INSOLVENCIA FRAUDELENTA EN PERJUICIO DE BOOMCREDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: