¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Money Man con Ls Abogados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RosalesSam
Novato
Novato
RosalesSam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda - Deuda Money Man con Ls Abogados  Empty
MensajeTema: Deuda Money Man con Ls Abogados    deuda - Deuda Money Man con Ls Abogados  Icon_minitimeJue Jun 22, 2023 10:32 am

Buenos días, deseando que se encuentren muy bien y esperando que me puedan ayudar por favor.

Su servidora tiene un préstamo con Money Man por la cantidad de 8,000 pesos, de los cuales pague 5,755.00 pesos.Y por desgracia ya no pude liquidar el préstamo por que falleció mi suegro. Mi prestamos esta en mora desde hace 78 días con el despacho Ls Abogados y me mandan mensajes como que llegaran a mi domicilio y centro de trabajo a ejecutar cobranza domiciliaria, y ahora me llego un msj donde están contemplando una demanda mercantil en mi contra, y su servidora ya no sabe que hacer, ya que en dos ocasiones hable con ellos les plantee la situación y me proponen convenios que están fuera de mi alcance en estos momentos por que el primer pago es las 24 horas. Y ya no les contesto llamadas, msj y whatsapp. Que me recomiendan hacer ya que tengo mucho miedo a una demanda mercantil y me esta generando un trastorno de ansiedad esta situación. En espera de sus comentarios. Muchas gracias.

La financiera MONEYMAN BANCO ACTINVER SA POR CTA FID 4726 por medio del Despacho LS Abogados, hace de su conocimiento su saldo total deudor al día de hoy jueves, 22 de junio de 2023 por la cantidad de $12,316.66

Tome en cuenta que en materia mercantil, si se da inicio a un proceso de cobro en su contra, se le podría exigir el pago de hasta tres veces el importe de su contrato. Debido a que no ha dado respuesta, ha hecho caso omiso a nuestros diversos requerimientos de cobro, ha excedido el tiempo máximo de atraso permitido por la financiera, ya que al día de hoy usted presenta más de 42 días sin liquidar su deuda, debe considerar lo siguiente: su contrato marca un interés diario del 2.5% al 3.5% por lo que en caso de seguir haciendo caso omiso, su deuda seguirá aumentando.

Evite cobro total en una sola exhibición por la cantidad de $12,316.66, el cual está obligado a pagar bajo contrato y está próximo a ejecutarse. Comuníquese en las próximas 24 horas para establecer un acuerdo reparatorio y detener proceso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda - Deuda Money Man con Ls Abogados  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Money Man con Ls Abogados    deuda - Deuda Money Man con Ls Abogados  Icon_minitimeVie Jun 23, 2023 5:36 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Money Man con Ls Abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORREO DE LS ABOGADOS POR DEUDA CON MONEY MAN
» ABOGADOS LS MONEY MAN
» Convenio sin respuesta con ls abogados especializados y money man
» deuda con money man
» Deuda con money man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: