¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
a_flores_i
Novato
Novato
a_flores_i


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY Empty
MensajeTema: Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY   santander - Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY Icon_minitimeMar Dic 19, 2023 10:02 am

Workly me envió un documento de Acuerdo de pagos por una deuda de casi $80000 a Tarjeta de crédito con Santander. Me piden $21800. Me pueden apoyar revisando para saber si es real o solo me intentan engañar?

Buen día

Agradezco tengan este espacio para todos los deudores con dudas y que nos apoyen para poder llegar a los mejores acuerdos para pagar nuestras deudas y recuperar nuestra tranquilidad

Este es el caso. Tengo una deuda con Santander por $77588 en tarjeta de crédito. ya van 6 meses que no pago nada. Me contactaron por Whatsapp para ofrecerme un acuerdo para la liquidación de mi cuenta. El monto a pagar en dos exhibiciones es de $21800 (2 pagos de $10900).
Acepté, pero les pedí que me enviaran la carta convenio para asesorarme. Hoy me llegó la carta por correo electrónico, directamente de un correo con dominio workly.mx

Será que es mi oportunidad de liquidar? Ayúdenme por favor con sus comentarios

santander - Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY Workly10
santander - Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY Workly10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

santander - Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY   santander - Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY Icon_minitimeMiér Dic 20, 2023 3:50 am

Esa no es una carta convenio bien elaborada. No menciona nada de tu carta finiquito y además dice que "tendrás la oportunidad". Es decir, no es un ofrecimiento concreto. No pagues nada bajo esas condiciones.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo de pagos Santander TDC con WORKLY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos atrasados despues de el acuerdo
» pregunta a Angel..AMEX CARTA ACUERDO DE PAGOS MEDIANTE CONVENIO
» Se puede hacer un acuerdo de pago con coppel antes de atrasarse en los pagos?
» Pago con Quita
» Acuerdo con Santander sin beneficio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: