¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Financieras SOFOMES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ilse.ro
Novato
Novato
Ilse.ro


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas con Financieras SOFOMES Empty
MensajeTema: Deudas con Financieras SOFOMES   Deudas con Financieras SOFOMES Icon_minitimeMar Abr 23, 2024 12:27 pm

Buen día a todos,por favor podrían ayudarme.

Tengo varias deudas con diferentes financieras como Credmex, Didi Prestamos, AVAFIN y Kueski además de Tarjeta de Crédito STORI, se ha vuelto impagable puesto que los montos de pago exceden mis ingresos, tengo poco tiempo de atraso pero obviamente no quiero volverme morosa, por ello busque un préstamo que cubriera todas mis deudas y de ese modo, pagar una sóla cantidad mensual por todas, obviamente no pude conseguir un prestamo tan grande en ningun lado con mi historial.

Mande solicitudes a tantos lados y entre ellos Liquidadora mexicana de dudas me contacto con una propuesta la verdad muy buena, que es justo lo que necesito, pero entonces escuche que no me conviene hacer trato con ellos, entonces que hago? por favor alguien me puede asesorar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deudas con Financieras SOFOMES Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Financieras SOFOMES   Deudas con Financieras SOFOMES Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 6:25 am

¿Cuánto debes actualmente a cada uno?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ilse.ro
Novato
Novato
Ilse.ro


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas con Financieras SOFOMES Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Financieras SOFOMES   Deudas con Financieras SOFOMES Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 3:34 pm

Gracias por contestar esto debo

Con el gusto de saludarlos, mi nombre es Ilse Téllez y me dirijo a ustedes en busca de asesoramiento, tengo varios préstamos en distintas financieras y al momento ya no puedo seguir sustentando los pagos, sólo llevo atraso en 2 de ellas. Las deudas son así:

$20, 790 credmex, atraso
$9, 303 didi prestamos
$9,406.32 stori atraso 1 mes
$17, 289 avafin
vivus $5300
Kueski $6000

Obviamente las que ya se pasaron suben el interés por día :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deudas con Financieras SOFOMES Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Financieras SOFOMES   Deudas con Financieras SOFOMES Icon_minitimeVie Abr 26, 2024 4:22 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Ilse.ro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ilse.ro
Novato
Novato
Ilse.ro


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas con Financieras SOFOMES Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Financieras SOFOMES   Deudas con Financieras SOFOMES Icon_minitimeVie Abr 26, 2024 10:59 am

Muchas gracias por el apoyo, ya me han mandado msj en donde dice que me han asignado un asesor, me encuentro en espera de que me contacte.

Muchas gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deudas con Financieras SOFOMES Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Financieras SOFOMES   Deudas con Financieras SOFOMES Icon_minitimeSáb Abr 27, 2024 5:44 am

Perfecto. Quedamos al pendiente y a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Financieras SOFOMES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información de Sofomes
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: