¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAUL PADILLA
Novato
Novato
RAUL PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Empty
MensajeTema: DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL   DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:17 pm

DEBO UN PAGARE CON VENCIMIENTO DEL 15 DE JULIO DEL 2009 DE UN MONTO DE $270,000. 00 M.N.

LE ABONE DESDE ESA FECHA MAS DE $80,000 . 00 PERO EL QUE ME FIRMO LAS VALES DE QUE ME RECIBIO EL DINERO FUE UNA PERSONA DE CONFIANZA DE ESTE FULANO.

PERO AHORA ME DICEN QUE ME VA A DEMANDAR POR EL MONTO TOTAL DEL PAGARE Y QUE VA AMEER UN JUICIO PENAL POR FRAUDE PARA QUE SEA MAS RAPIDO,



MI SITUACION.- NO TENGO DINERO EN ESTOS DIAS SI NO HASTA EL AÑO QUE VIENE POR LOS MESES DE AGOSTO Y NO TENGO ALGUNA PROPIEDAD QUE PUEDA VENDER O DARLE A ESTA PERSONA



AGRADECERIA SU ATENCION Y COMENTARIOS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL   DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:22 pm

Lo de penal y por fraude olvidalo, para que lo puedan probar esta mas facil probar la teoria de la evolucion de Darwin a un clerigo.

Lo que si puede venir es un juicio mercantil, todo de caracter civil y no hay carcel, repito, NO hay carcel.

Lo unico malo es que siendo un pagaré, vienen aparejados con un ambargo al menos de caracter precuatorio sobre los bienes, que pueden ser tuyos en el domicilio registrado o no tuyos en cuyo caso para recuperarlos hay que interponer un proceso aparte llamado terceria excluyente de dominio.

Ahora, de esos 80,000 pesos si tienes recibos hay que tenerlos a la mano para cualquier cosa, y no niegues tu deuda.

Si ya te estan "avisando" de una posible demanda, pues en el domicilio registrado no dejes mayor cosa de valor que los menajes de casa inembargables como son la cama, la estufa, la ropa propia y de los hijos asi como los utensilios que uses para un oficio.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
RAUL PADILLA
Novato
Novato
RAUL PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL   DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:25 pm

OK, EN CASO DE QUE SEA UNA TIENDA DE ROPA, ES UNA TIENDA QUE ES S.A. DE C.V. Y SOY EL REPRESENTANTE LEGAL AL 50 50 EN CASO DE EMBARGO COMO SE PODRA HACER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL   DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:32 pm

Esta la tienda de ropa como domicilio registrado en el Pagare?

Si es asi pueden embargar todo lo que el actuario considere liquide el adeudo SIEMPRE QUE DEMUESTRE EL ACTUARIO que es realmente TU domicilio registrado, y no se puede llevar nada nomas asi, puedes oponerte una vez, luego señalar tu mismo los bienes y quedar como DEPOSITARIO del mismo material, despues si eres derrotado en juzgados si se llevan algo despues pueden interponer una terceria de exclusion de dominio por parte de tu socio para reuperar SU parte.

Y para que todo esto ocurra esta cañon, mas vale al acreedor arreglarse contigo por las buenas porque el remate de mercancia no le conviene en lo absoluto. Como se dice en la jerga abogantil:

Mas vale un mal arreglo que un buen pleito.
Volver arriba Ir abajo
RAUL PADILLA
Novato
Novato
RAUL PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL   DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:36 pm

RAVEN TE AGRADESCO INFINITAMENTE ESTE APOYO YA QUE ESTOY DEMASIADO ASUSTADO GRAX.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL   DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:40 pm

no no no! No temas! Porque no pisaras JAMAS la carcel! No se sabe de NADIE que por deudas de caracter civil vaya a prision, asi que no te angusties! Eso de la via penal es una argucia de los cobradores para intimidarte pero las carceles no rebosaran de deudores, el fraude es solo para los ladrones que valiendose de estafas tranzan y dañan el patromonio de muchas personas al mismo tiempo como los creadores de piramides y gente que se hace MILLONES de dolares como el tal Madoff, o los de Havre, gente asi bien pesada; no deudores angustiados como tu y yo. ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Empty
MensajeTema: Re: DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL   DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:24 am

Llama y te asesoro, 01 55 25 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo
» Amenaza de Demanda Penal por Pagaré
» PR0CEDE DENUNCIA PENAl EN C0AHUilA P0r deuda de pagare¿¿
» PAGARE
» Debo $4024.00, dicen que debo pagar $15,750.00 - Editorial Planeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: