¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 yo sigo sin entenderles

Ir abajo 
+10
GUERRERO
zareth
EJ-DDD 
osoldj
Lesly
Perra del mal
Viky
Administrador General
Mary
guchano
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:07 pm

un saludo de mi parte a todo el foro en general pero como les habia comentado en un post anterior cada dia me tiene mas preocupado el foro ya que por mas temas que leo las repuestas y los comentarios son exactamente igual ( que lean las guias, que no se preocupen, que suspendan los pagos, que ahorres etc.) pero no encuentro ni una respuesta que diga el como hacerle para no tener esa presion que en mi momento vivi en carne propia yo lo veo como si esto fuera un juego y la verdad que no lo es por que tarde que temprano los bancos tienen que hacer algo y yo me imajino que ellos de alguna u otra forma deben estar enterados de los foros y me imajino que ellos entran a los mismos y eso es lo que me tiene preocupado que no eh visto las respues tas tan exactas que en su momento se davan ( cuando el foro empesaba claro) reitero que es mi punto de vista gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:22 pm

Hola guchano : Creo que el punto de vista de todo y cada uno de nosotros es muy respetable, pero la verdad no entiendo porqué dices que pareciera un juego.

Si te fijas, en este foro ( no sé en los otros porque la verdad rara vez he entrado ) se ha avanzado en propuestas muy específicas para darnos apoyo y solución a la situación particular de cada uno de nosotros, que si en esencia se parece ( somos deudores ) en ciertos rasgos discrepan.Se tienen proyectos muy interesantes que en lo particular me tranquilizan, pues si bien ya pagué mi tarjeta, falta la de mi esposo y mientras no la paguemos no podré estar totalmente tranquila. Mas es de dar tranquilidad que en caso de demanda sea muy probable que pronto se cuente con cédulas a nivel nacional para dar orientación legal experta a costos accesibles.

Tal vez te parece que las respuestas son parecidas, porque somos los asesores los que estamos apoyando a Ángel para dar orientación a los nuevos compañeros y pues obviamente contestamos en base a nuestra propia experiencia y a lo que hemos aprendido aquí. No sé si leiste el post en donde nos comentaba que requería del apoyo de algunos de nosotros dada la carga de trabajo que tenían en fin de año, y por eso estamos tratando de retribuir en algo de lo mucho que recibimos, pero te garantizo que ninguno de nosotros lo tomamos como juego porque sabemos que está de por medio nuestro patrimonio.

Y sin embargo, con toda la carga que tienen Ángel y los abogados, te podrás dar cuenta que cuando hay preguntas más específicas son ellos los que dan su atinadísima respuesta. Pero en general la mayoría de las personas entran con la angustia del ya no poder pagar y necesitar una tranquilidad para su situación, y si en efecto en eso si son parecidas las respuestas pues el sentimiento es común : no puedo pagar y ya no sé que hacer.

Este es mi particular punto de vista.

Saludos guchano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:49 pm

Ya te habias quejado antes de lo mismo, mira Guchano la gente que trabaja aqui sigue una directriz, que es mantener primero una misma filosofía, una misma metodología y con cada persona en particular un trato distinto, esto viene normalmente despues que leen las guias y les empiezan a surgir las dudas. Ya son no cientos sino miles de usuarios y no es fácil hacer frente a esta demanda de atención, Angel solo a veces no puede con todo. Tratamos de hacerle el "paro" lo mejor que podemos pero solo somos como tu un deudor mas con problematicas particulares.

Ojala que valores un poco la chamba de los demás foristas como Mary que atentamente se dirige a ti o Theinge77, Osodjg, EJD1972, que tambien se ha echado en hombros el proyecto. Esperemos que como siempre decimos no pase nada, pero si pasa lo unico que te pido es que no te despegues y sigas de cerca los acontecimientos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:02 pm

mira ravenstar gracias a dios mi deuda ya la solucione pero te soy sincero yo jamas dejaria que me dieras un consejo por que tu no eres nadie aunque tengas la insignia de experto el unico que dejaria que me ayudara son las personas que si son expertos en esto, y eso te lo digo por que lo que yo veo es una burla para los del foro ya que lo unico que haces es decirles que no les pasa nada que no tengan miedo pues si es asi de facil para volverme a endeudar con otros $ 100,000.00 pesos pues teniendote a ti para que pagar, en mi caso no saves lo dificil que fue yo estube con 2 abogados que contrate para solucionar mi problema y no creas que me fue facil solucionarlo esto yo lo veo como un juego por que ya ni se molestan en contestar ya no mas cortan y pegan las guias del foro y aunque todos los del foro tienen deudas por tarjetas de credito cada persona tiene su caso en particular y viven en diferente estado tu no saves como son las reglas en los otros estados no te des alagos que no te corresponden por que si halgo sale mal tu no vas a responder verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:05 pm

ho la guchano

mira entendemos tu preocupacion, pero nosotros tampoco podemos decir cosas de las que no podemos estar seguros, aqui siempre se ha dicho que para estabilizarse se deje de pagar, pero nunca hemos dicho que no pague o que se desaparesca para evitar las deudas, debemos ser consientes de que el problema nos lo originamos cada uno de nosotros conciente o inconsientemente, responsable o irresponsablemente, y que aqui se trata de hacer un poco menos pesada la carga sobre todo la emocional.

el miedo que cada uno de nosotros sentimos cuando nos enfrentamos a esas llamadas pero aqui hemos aprendido muchas cosas que antes de entrar aqui no sabiamos,

apuesto que tu igual que todos no sabiamos que por deudas de caracter civil no podemos ir a la carcel, y solo el saber eso ya nos da mucha tranquilidad, ahora sabemos que hay quien nos tienda una mano amiga y desinteresada para asesorarnos y no sentirnos tan mal,

quiza los comentarios que los asesores hacemos no sean a veces tan atinados como quisieramos pero te lo juro que al menos en mi caso lo hago con toda la buena intencion que pueda tener, yo en lo particular ya liquide una tarjeta y lo hice con un 50% de descuento que si no hubiera sido por Angel y por los compañeros de este foro no lo hubiera podido lograr.

saludos y feliz año
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:20 pm

Guchano:

Mira, yo respeto enormemente tu punto de vista, pero te explicare como funcione este foro.

Este foro se apega completamente a derecho y si bien, algunas leyes cambian de estado en estado, básicamente las que nos interesan (deudas civiles) son las mismas en los distintos estados de la república, así que las respuestas que demos serán muy similares.

Por esto fue que se creo una guía para TODOS LOS USUARIOS EN GENERAL.

Las dudas en el 90% de los casos son:

Ya no puedo pagar, que hago?

Y se les recomienda den lectura a las guías, pues en ellas viene copilada, toda la info. que el deudor requiere.

Si alguno de nosotros (los licenciados o yo) vemos que hay una duda muy especifica, en la que los USUARIOS ASESORES EXPERTOS, no tienen una idea clara para poder dar una respuesta, entonces NOSOTROS la respondemos directamente.

Si lees un poco, NADIE ha tenido mayores problemas en cuanto a nuestras respuestas, pues en la gran mayoría de los casos, funcionan igual en Yucatán, que en Chihuahua.

En caso de que alguien sea demandado en algún estado que aun no cubramos, se le asesorara y ayudara en LO POSIBLE a este deudor, para que pueda llevar su juicio a buen termino (checa el caso de Nadia, que fue en Monterrey, se le asesoro desde aquí y su caso llego a buen termino).

En cuanto a acciones concretas, nada mas te diré, que la próxima célula que se abrirá, será en Jalisco, así, de este tamaño.

Las asesorías que dan los USUARIOS ASESORES EXPERTOS, son COMPLETAMENTE apegadas a derecho y 100% precisas, en el momento en el que yo, o alguno de los licenciados notemos que se esta mal informando al deudor, ten la certeza de que entraremos y corregiremos.

Te deseo muy buenas tardes Guchano y espero comprendas bien como funciona este foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:02 pm

Ctio lo que dijiste: "Lo que yo veo es una burla para los del foro ya que lo unico que haces es decirles que no les pasa nada que no tengan miedo "

¿Entonces insinuas que debo decirle a la gente que salga corriendo a contratar dos abogados y vendan hasta la camisa para salir de la bronca y que si pasan cosas desastrosas por no pagar y que entren en shock? ¡Si no soy despacho de cobranza!


GUCHANO: Si yo no soy nadie PARA TI entonces no me dirigire nuevamente a tu persona y lamento el tiempo que perdí tratando de atenderte. Creo que desde un principio solo intentabas meter bulla pues como tu dices ya saliste de las deudas y pues no te interesa lo que se diga o haga en realidad en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:19 pm

Y una ultima cosa que SI te voy a tener que exigir Guchano es, que RESPETES a TODOS Y CADA UNO DE LOS ASESORES EXPERTOS. El referirse a alguien como que "no es nadie" no me parece correcto.

Respeto por favor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:55 pm

Hay Guchanito..... pq le vez el lado negativo a todu?? Tn bonita q es la vida!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:05 pm

yo lo unico que les puedo decir es que yo sali de mi problema gracias a dios y a angel y a los licenciados y tu ravenstar para nada me diste un consejo yo lo unico que quiero es que como yo ya pude arreglar mi problema quiero que las demas personas lo solucionen tambien pero con la asesoria adecuada de las personas que conmigo lo hicieron posible lo que yo veo es que al paso que vamos hasta yo puedo contestarle a cualquier persona que exponga su problema no crees y te lo puedo demostrar mira,( ejemplo: )hola soy juanita y estoy preocupada por que tengo 3 meses sin pagar mis tdc son dos una de bancomer y una de banamex mi deuda es de $ 120,000 pesos y una si la estoy pagando bien.

respuesta: hola juanita bienvenida al foro mira te doy respuesta lo importante es que dejes de pagar completamente y restablescas tu economia echale un vistaso a las guias del foro.


bingo ya soy experto.
Volver arriba Ir abajo
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: a que guchano   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:25 pm

MIRA GUCHANO ESTO ES LOQUE TU ESCRIBISTE:

respuesta: hola juanita bienvenida al foro mira te doy respuesta lo importante es que dejes de pagar completamente y restablescas tu economia echale un vistaso a las guias del foro.

ES LA RESPUESTA MAS COMUN A LOS USUARIOS QUE LLEGAN CON LOS MISMOS PROBLEMAS DE TODOS (O CASI TODOS)..ES COMO CUANDO LLEGAS POR PRIMERA VEZ A UNA COLONIA Y PREGUNTAS DONDE ESTA UNA CALLE..: PUES TODOS LOS QUE POR ALLI VIVEN TE DIRAN LAS RESPUESTAS MUY PARECIDAS..CAMINE DOS CUADRAS Y DESPUES DE LA FARMACIA DE VUELTA..ETC.ETC..

GENERLAMENTE AUNQUE SON LAS MISMAS RESPUESTAS, SON PERSONALIZADAS,,SALUDAMOS Y DESPUES COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA..O SIMPLEMENTE DAMOS UNA BIENVENIDA.
CLARO QUE COMO TU YA SABES TODO ESO POR ESO TE TIENEN HARTO ESAS RESPUESTAS..PERO CUANDO ALGUIEN ENTRA POR PRIMERA VEZ AL FORO TE ASEGURO QUE NO SE QUEJA.. GENERLAMENTE AGRADECEN..NO SE QUEJAN NI DICEN QUE PORQUE LES CONTESTAMOS LOS MISMO

ADEMAS SI TU YA PAGATSE, Y ADEMAS RECONOCES QUE GRACIAS AL FORO Y GRACIAS A ANGEL..ENTONCES YA PASO TU TIEMPO DE ESTAR EN EL FORO...QUIZAS SEA SANO PARA TI Y PARA TODOS QUE TE TOMES UNAS VACACIOENS Y VUELVAS CUANDO QUIERES ENTRAR A SALUDAR..

PASALA CHIDO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:50 pm

estimado gauchano creo que lo mas conveniente para ti es dejar el foro ya que hay cierto resentimiento para con los asesores especialmente con ravenstar,para todo proceso hay un ciclo no podemos correr sin aprender a caminar primero,afortunadamente tu ya saliste del problema con o sin ayuda del foro para lo cual te felicito,pero creo que como tu ya saliste piensas primero yo y que se hunda el mundo, quieres ahora agarrar el foro como un juego,tal vez con el tiempo puedas convertirte en experto pero para eso se requiere humildad.te lo digo con el mas sincero deseo de que orientes tus baterias hacia lo positivo.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:19 pm

Para el caso guchanito ya resolviste tu problema pues "felicidades", en mi humilde opinion es que no somos retrasados mentales aqui en este foro y si bien cualesquiera de las personas que dan sus respuestas o que les han asignado algun rango si son o no acertadas las respuestas de estas personas se agradece demasiado que esten dejando otras prioridades y tomarse un poquito de su tiempo para contestarnos, pero en lo personal a mi me sirve todo lo que leo aqui, solo es cuestion de enfoque y con los ojos con que tu lo quieras ver, tu tienes la respuesta en tus manos las tomas o las dejas.

Ravenstar eres bueno y todos los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:50 pm

Gracias Lesly, yo no soy abogado! Soy otro mono mas con problemas, pobre pero decente. Asi que si ustedes se fijan en mis respuestas cada una esta un poco personalizada pero dejo en claro dos cosas, que mi estatus es TEMPORAL y apegado a el ENCARGO que nos hizo Angel para atender el foro mientras esta ocupado. Por eso pego las guias al igual que los demás colaboradores pues asi nos fue instruido. El foro es de Angel y el sabe como lo rige y bajo esas normas nos manejaremos, punto. Quiza en año entrante haya terminado mi ciclo como asesor y le doy las gracias a todos por leer mis respuestas que tratan de ser lo mejor posible dentro de mi escaso entendiemiento.

Que esten cool.

PD Nuevo "experto" guchano: A NADIE se le dice "deja de pagar totalmente" ¿ok? Ya fallaste viejo en tu ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:45 am

Que tal Guchano, yo solo te diré una cosa: FELICIDADES por que ya pagaste tu deuda...
Por lo demás, ojalá y tu nos pongas el ejemplo y puedas asesorar a quienes entran por primera vez buscando ayuda y quieren, como tú, salir de deudas. Cualquier cosa que se diga y no sirva para apoyar, pues es tiempo (y banda ancha) tirado a la basura. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:47 am

Saludos, veo que la escuela de quequegolazo sigue dando frutos, guchano, debes de entender que hay tres vertientes que nunca cambiaran:
1.- El banco
2.- Las tarjetas de crédito
3.-El deudor, ojalá y entiendas que es un deudor

Siempre será el mismo banco, las mismas TDC y el mismo deudor, serán similares las necesidades del deudor, “ya no puedo pagar” y “el banco exige su pago” que recomendar, lo mismo en primera instancia, ahorrar y negociar, así de sencillo.

Tu actitud que demuestras es de INGRATITUD (para con el foro y Ángel), RESENTIMIENTO (para los foreros especialmente con mi compa “RAVENSTAR”), MANIPULADOR (Al querer decir que debe hacer el foro, cuando Ángel y Ravenstar te dijeron que seguimos una línea) y de OPORTUNISTA (ya que te solucionaron el problema no das aportes al foro y a los nuevos, sino criticar)

Tu caso con 2 abogados y todo lo que te paso, esa fue tu bronca, te metiste hasta el cuello. Muchos de nosotros fuimos INTELIGENTES Y PREVISORES al buscar y encontrase un foro así, nos evitamos el “rollote” que tuviste. Apenas vamos iniciando con buen fruto, ya que pude cancelar la de Coppel y termine de de pagar la de Hno. Vázquez y estoy por cancelarla (foreros, Ángel quería dar esta primicia en otro post, pero aprovecho para comentarla y para gradecer a ti Ángel y a los foreros POR SUS ALENTADORES Y ACERTADOS COMENTARIOS Y GRACIAS QUE FUERON LOS MISMO POR QUE ME HICIERON RECORDAR SIEMPRE LA ESTRATEGIA, UN ABRAZOTE Y UN SALUDÁZO) y no andarme quejando y andar de “imajino” esto, “imajino” aquello, guchano deja de andar “imajinando” , la vida es una realidad y si te parece sino pues búscale por otro lado, aquí nada de elefantes rosas, vete a el foro de Gaby (ahí si te hacen volar e “imajinar”) u otros por ahí que se han abierto.

Por mi parte tu primer punto de vista fue bienvenido, el segundo QUE ES LA MISMA GATA Y NI REVOLCADA, ya ni vale la pena porque quien tiene que cambiar eres tú, ya que aquí todos nos adecuamos a la necesidades del deudor, no el deudor a lo que queramos y todos en base a nuestras leyes mexicanas, y si te gusta sino deja ese espacio para otro nuevo forero que realmente venga a aportar y no esconderse bajo la premisa de “es mi punto de vista” cuando eso, a lo pelón, es criticar.

Me uno a lo que comenta RAVENSTAR y por mi parte, este junto con quequegolazo están en la lista del hielo, no contestare, más sus “berrinches y chiquilladas” porque Ravenstar es uno de los nuestros y al decírselo a él no lo dijo a todos los asesores “que según andamos jugando”, hago el llamado a los demás asesores a no contestar este tipo de tonterías (ya oímos su “davan” consejito) y enfocarnos en aquellos que SI NECESITAN NUESTRA AYUDA, dejemos que si bien le parece a nuestro estimable Ángel le conteste, y si no, sabrá en qué momento invertir su tiempo y no gastarlo con quien no debe.

Mi querido RAVENSTAR otro más que muerde el polvo, un abrazo mi compa, y este tipo de voces, como el cantante miguel zarate, lo recuerdas, ni yo tampoco, Aburrrr.


Última edición por ejd1972 el Lun Dic 29, 2008 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:39 pm

como ya se lo dije a ravenstar no los ocupo ni a ti ni a todos los ( expertos ) en el foro yo cuando en mi momento ocupe me atendieron quien deverian de averme atendido y grabate muy bien esto ejd1972 yo lo unico que quiero es que los del foro al igual que yo salgan de sus broncas y pues es muy valida sus respuestas ya que ustedes estan refujiados y amparados por los abogados de angel pues como viven en el estado de mexico pues que padre pero para los que somos de provincia que onda como lo solucionamos puesto que si alguno de ustedes se les demandara pues que facil le llamo a angel y que me preste un abogado pero alguno de jalisco, aguascalientes,zacatecas, monterrey etc. que onda si se les demanda que les van a contestar que ya ni pez o aburrrr.

dejen eso en manos de los expertos puesto que ellos si pueden solucionar las cosas.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:42 pm

Guchano...

Por favor, lee mi respuesta (la primera), para que entiendas CLARAMENTE esto, ok?

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:49 pm

Jajaja, diablos, perdi 5 minutos de mi vida leyendo a guchano...
Bueno, ni hablar...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:53 pm

y yo 20 minutos de mi vida osoldj, :furioso:

Un saludo para puros cuates, como tu.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:05 pm

Igualmente, ejd1972, por cierto, felicidades por el triunfo del toluca, ni modo, los azules seguiremos esperando... Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:12 pm

No te preocupes ospldj, no le voy al Toluca y la neta fue un robo, ese era penal, en mi trabajo hay un compañero que es azul y que me apuesta y que se la tomo, aunque el fondo cuando paso esa jugada donde le plancharon el traje al Villaluz si dije que poca del arbitro, eso es penal aquí y en china, pero que le vamos a hacer, otro año más sin campeonato, ya vendrá, no os preocupéis.


Última edición por ejd1972 el Lun Dic 29, 2008 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:15 pm

Jeje, excelente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:31 pm

hola a todos los asesores:

creo que ya no debemos seguir en este debate si el sr. guchano ya no es deudor pues ya no tiene nada que hacer aqui el foro claramente lo dice DEFENSA DEL DEUDOR, y gracias a dios y a Angel y a los Licenciados el ya no lo es por eso quiere desestabilizar lo bueno que hay aqui, bien dice el refran cria cuervos y te sacaran los ojos, ojala de todo corazon no vuelvas a tener la nececidad de buscar otra vez ayuda. que la pases bien :compu:
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

yo sigo sin entenderles Empty
MensajeTema: Re: yo sigo sin entenderles   yo sigo sin entenderles Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:11 pm

imajinate si volviera a buscar ayuda con los asesores expertos pues ni para que, espero que angel ponga fin a todo esto cualquier dia el foro va hacer de ravenstar y de ejd1972 etc. yo quisiera que me contestara alguien que no tenga la igcinia de experto que apenas este iniciando para ver si esta deacuerdo con que lo asesoren ellos, y ojala y tu rosy no ocupes de algun abogado por que haber quien te defiende en aguascalientes por $ 5.00 pesos. diarios
Volver arriba Ir abajo
 
yo sigo sin entenderles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SIGO DEBIENDO?
» SIGO EN BURO
» SIGO ESPERANDO???
» sigo en buro
» aun sigo en buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: