¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSORCIO JURIDICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:25 am

SALUDOS A TOD@S:

ALGUIEN TIENE MAS DATOS DE ELLOS, LA VERDAD ES QUE SON UNA CALAMIDAD, BANAMEX ME MANDO CON ELLOS, Y DESDE EL COMIENZO HE HABLADO 3 VECES CON ELLOS, PURAS MENTIRAS Y AMENAZAS (QUE NO FRUCTIFICAN, POR QUE LA VERDAD, SOLO LES DOY POR SU LADO), ADEMAS DE QUE EL DEJARON UNA DE SUS CARTITAS, TAL CUAL EN HOJA CARTA SIN SOBRE EN MI DOMICILIO, LA VERDAD NI ME IMPORTA, PERO USTEDES QUE ME ACONSEJAN, LES HABLO Y LES RECLAMO, O ME LOS SIGO SOBRELLEVANDO


GRACIAS POR SUS CONSEJOS
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:37 am

Yo estuve con ellos como primera agencia y los soporte 3 meses, y de que son molestos,
¡Lo son y bastante!
Producen un efecto tan molesto como el de un cadillo en parte blanda.

No llegue a ningun acuerdo con ellos, asi que no se que tan confiables puedan ser, sin embargo, por el trato no lo recomendaria, pues al menos todos los que me llamaron nunca se pusieron de acuerdo ni en el ofrecimiento, ni en el saldo deudor, ni en las condiciones de la carta-convenio en el caso que decidiera liquidar.

Con esto, no me da mucha confianza este despacho, al menos en mi experiencia con ellos.

Si puedes usa el cenned para que te aligeren la carga de tener que contestarles todo el dia, porque de no ser asi, son de los que llaman hasta 8 veces en un solo dia.

Ah! y como les gusta discutir!
:loser:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:41 am

PACO TRANQUILO AMIGO, TOMA LAS COSAS CON CALMA, MIENTRAS NOS E PASEN DE LISTOS EN OFENSAS O AMENAZAS EN TU VIDA Y LA DE TUS FAMILIARES, NO PASA NADA, CADA DESPACHO TIENE SUS METODOS,E STOS CUATES LAMENTABLEMENTE MUY PESADOS, PERO NADA QUE NO TENGA SOLUCION.
TOMA LAS LLAMADAS, YA SABES QUE NO TODAS, UNA DE VEZ EN CUANDO, SIN SON GROSEROS NI TE INMUTES, CUELGA EN SEGUIDA, SI SON AMABLES CON LA MISMA AMABILIDAD CONTESTA LO QUE YA SABES DEBES DECIR.
SI SE QUIEREN PASAR DE LISTOS CON LAS CARTAS QUE TE MANDAS PUEDES LLEGAR A PRESENTAR UNA DENUNCIA EN EL MP, ASI DE SIMPLE. PERO CREEME QUE ELLOS NUNCA PASARAN DE SER AMENAZAS TELEFONICAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

CONSORCIO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO   CONSORCIO JURIDICO Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:18 pm

PACOA77 ME HAN HABLADO EN LAS ULTIMAS 3 SEMANAS Y NADA QUE LES DIGO QUE POR EL MOMENTO NO TENGO DINERO, ES FUERTE LA CANTIDAD Y NO TENGO PARA PAGAR NI CON DESCUENTO ME PASAN AL JEFE DE AREA Y ME DICE QUE LA CUENTA ESTA PROX A IRSE POR VIA JUDICIAL O SEA LA DEMANDA . .PERO NO TENGO AUN CUANDO ME OFRECEN LIQUIDAD EN 3 PAGOS. ESPERO TENER ALGO DE DINERO PARA OFERTAR DENTRO DE LOS PROX 3 MESES AUN SI EL BANCO PUEDE DEMANDAR ENTONCES HABRA QUE RECURRIR A DDD.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
CONSORCIO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» TEL DE CONSORCIO JURIDICO
» consorcio juridico
» Consorcio Juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: