¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Local (Mérida)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Despacho Local (Mérida) Empty
MensajeTema: Despacho Local (Mérida)   Despacho Local (Mérida) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:54 pm

Les cuento de este despacho (YZA Y GOMEZ, SCP), ya puse un correo para lo de despachos abusivos pero quería contarles :ejem:

Primero me habló el lic. Antonio Montelongo y le dije que estaba en disposición de pagar pero en ese momento no tenía el dinero y me dijo que tenian un descuento del 30% de mi adeudo actual (osea su descuento eran practicamente los intereses que ya me cargaron), y le dije gracias por la información; casi enseguida de que colgamos me mando dos veces un fax asi que les hable y pedi hablar con dicho lic. y no estaba así que pedi hablar con el Lic Sergio Santibañez quien supuestamente envió el fax y le dije que me enviaron el fax a mi trabajo y solo me perjudican y que de acuerdo con la ley del sec banc que deben conocer no pueden dar inform a nadie etc.. a lo que me dijo: "nosotros estamos en orden, nuestros estatutos y podemos seguir haciendolo etc" me lo dijo tan rápido que no pude apuntar todoy me dijo quepase buen día,,,,,,, después de eso envió OTRO VEZ EL FAX, volví a hablar y le pedi su número de cedula el de el que envió el fax y el que habló pero me dijo "que con una orden judical o permiso o algo así (no recuedo bien) con gusto me lo daba" y que me cuelga de nuevo y en seguida envió el CUARTO FAX A mi trabajo......

Les escribo lo que dice el faxx:


[u][b]PAGUE LO QUE DEBE

ADEUDO $XXXXXX
MIS DATOS

Estimado Tarjeta Habiente, como usted sabe, su cuenta fue turnada al area de cobranzas, posteriormente a un desp de cobranza Extrajudicial (solo me pasaro al area de cobranzas y enseguida con estos de IZA)y tampoco se logró su cobro; debido a lo anterior le informa que la cuenta ha sido asigna a este Despacho Jurídico para la recuperacion a travez de la vía Judicial, así que es importante que usted considere lo siguiente:
[b]SU HISTORIAL CREDITICIO HA SIDO AFECTADO NEGATIVAMENTE.

POR EL TIEMPO Y EL MONTO DE SU ATRASO SE INICIARA UN PROCESO JURIDICO EN SU CONTRA,

LOS GASTOS Y COSTAS; SERAN CARGADOS A SU CUENTA

EN CUANTO USTED SEA NOTIFICADO NO HABRA POSIBILIDADES DE NEGOCIAR, EL SALDO A PAGAR, SERA CONSIDERANDO EL PUNTO ANTERIOR.

SI NO PUEDE LIQUIDAR, ACERQUESE A NEGOCIAR CON REESTRUCTURA (PAGOS PARCIALES)

Tenga muy presente que la cuenta seguirá creciendo durante el proceso Juridico en tanto USTED NO HAGA NADA por resolver su situación MOROSA E INDIFERENTE. NO DEJE LA SOLUCION EN NUESTRAS MANOS.

aTTE. lIC sERGIO sANTIBAÑEZ

Que tal ehhh????
Volver arriba Ir abajo
pacoa77
Informado
Informado
pacoa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Despacho Local (Mérida) Empty
MensajeTema: Re: Despacho Local (Mérida)   Despacho Local (Mérida) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:09 pm

que mal plan, no se realmente cual sea tu situacion laboral, pero en mi caso, pues en platicas he puesto en aviso a mis compañeros de mi situación, y la mayoria se muestra solidario con mi problema, de tal suerte que soy inmune a las artimañas de los despachos, ademas de que creo que precisamente tu reaccion hace que gane el despacho, me explico, me he dado cuenta que entre mas te enojes y trates por todos los medios de que no te hablen a ciertos numeros, que no te hablen a ciertas horas, que no le hablen a ciertas referencias, ¡ellos mas lo hacen¡ ¿por que? para obligarte a evitarte tantas molestias y que pagues, yo lo que he hecho es no darles importancia.

PERO LA REALIDAD ES QUE CADA CASO ES MUY DIFERENTE Y PARTICULAR.

SALUD@S Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Despacho Local (Mérida) Empty
MensajeTema: Re: Despacho Local (Mérida)   Despacho Local (Mérida) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:18 pm

angry!!! ... ¡que tipos!

que bueno que ya los reportaste. DDD los pondrá en su lugar. Fíjate que yo reporté a sertec y desde entonces ya casi ni llaman. Lo malo es que ya no sé en que va el asunto.

:ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Despacho Local (Mérida) Empty
MensajeTema: Re: Despacho Local (Mérida)   Despacho Local (Mérida) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:16 pm

Me da mucha tristeza pero se que eres muy fuerte y vas a dejar que eso te afecte animo y dale para adelante que de lo demás la propia vida se encarga.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Local (Mérida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?
» Merida
» Una de despachos de Mérida
» MDA TIENE OFICINAS EN MERIDA YUC?
» Gente de Mérida Yucatán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: