¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con restructura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frog_ces
Novato
Novato
frog_ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda con restructura Empty
MensajeTema: Ayuda con restructura   Ayuda con restructura Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:19 am

El mes de junio de 2009 hice una restructura para mi pago de la tarjeta de credito, pude pagar los 2 primeros meses, ahora no logro cubrir la cuota, he recibido cientos de llamadas, exigiendo el pago y a todas les he explicado que por el momento solo puedo pagar 2mil pesos, y no lo 4300 del monto que quedo el acuerdo... mi pregunta es ¿hay alguna manera de poder arreglar la restructura?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con restructura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con restructura   Ayuda con restructura Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:01 pm

Citación :
mi pregunta es ¿hay alguna manera de poder arreglar la restructura?

Por principio de cuentas No conviene ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda con restructura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con restructura   Ayuda con restructura Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:22 pm

Hola:

Lamentablemente no, lo malo es que ahora ya debes mucho mas de tu deuda anterior. Por eso nosotros no aconsejamos las reestructuras.
Ahora lo que tienes que hacer es decirles que no tienes el suficiente dinero y como no te ofrecen alternativas viables tendras que suspender pagos, no porque quieras sino porque no te alcanza. Y deberas esperar un descuento, con el tiempo te lo ofreceran pero con la deuda de la reestructura no con la original. Sigue el consejo y lee las guias maximas para que sepas que es lo que si y lo que no pueden hacer los despachos.

Caulquier duda haznosla saber

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con restructura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con restructura   Ayuda con restructura Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:45 pm

Suspende tus pagos, y de esa manera te van a ofrecer un descuento bajo ley quita, ya que las reestructuras son por lo regular dinero tirado a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con restructura Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con restructura   Ayuda con restructura Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:46 pm

Botala, en 5 meses te garantizo que te llega un descuento de 75% o mas para liquidar todo de un jalòn, mejor junta tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con restructura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA
» AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA
» restructura
» Restructura con banorte
» restructura con banamex !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: