¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA? Empty
MensajeTema: EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA?   EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:55 pm

BUENAS TARDES: despues de ver el ambientazo que se armó en la posada de nuestros queridos foristas quienes tuvieron la fortuna de poder compartir la alegria y las piñatas asi como conocerse persona e intercambiar buenos desceos felicidades a todos y ojala podamos armar una mas grande pronto para seguir estrechando nuestros lazos de amistad. Pasaré a comentarles que este fin de semana me llego el estado de cuenta de la tarjeta uni-k de sata-nder.... como dice el maestro Hermes.. Notando que ya no me cargan ningun tipo de intereses ni gastos de cobranza, moratorios, comisiones etc... y observandolo mejor ahorita, me fijo que en el cuadro de abajo dice, PARA SALDAR SU CUENTA: un pago como el minimo siendo $40,588.00 de un saldo total de $190,362.77, o 12 pagos de $15,863.56 como la ven?????? creo que me estoy acercando a la meta. la Bronca que ahora y en mucho tiempo no podre juntar una cantidad ni como el minimo que hago????? se que debo de esperar, pero ellos hasta cuando me esperaran??? creo que por que fui buen pagador (hasta mediados de este año la mantenia en ceros) y ademas ahora pertenecer a ddd me estan dando esas buenas oportunidades.... o se habran confundido con ventaja, subo estado de cuenta para que chequen ... gracias....... saludos.......
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA? Empty
MensajeTema: Re: EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA?   EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:18 pm

AQUI LES MANDO EL ARCHIVO DEL ESTADO DE CUENTA PARA QUE DEN SU OPINIÓN Y ME ORIENTEN.

GRACIAS


http://rapidshare.com/files/317734402/UNIK.jpg.html
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA? Empty
MensajeTema: Re: EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA?   EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:12 pm

Muchas veces lo hacen para destantearte, pero no te apures ya te llegara actualizado si eso es lo que te preocupa.
Volver arriba Ir abajo
 
EN EL ESTADO DE LA CUENTA DE LA UNI-K DE SANTANDER QUE ME LLEGO, ESTE MES YA NO ME CARGARON INTERESES. SERA....TRAMPA O ESTRATEGIA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado de cuenta ¿erroneo? sera respetable?
» LLEGO ESTADO DE CUENTA CON REESTRUCTURACION
» este es un estado de cuenta FAMSA
» me llego estado de cuenta en ceros¡¡¡
» Ya me llego mi estado de cuenta en ceros....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: