¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Me das miedo, Andrés Manuel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Me das miedo, Andrés Manuel Empty
MensajeTema: Me das miedo, Andrés Manuel   Me das miedo, Andrés Manuel Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:32 pm

Ojo por ojo
Álvaro Cueva

2009-12-13•Acentos

Recomendar


Ahora sí me da miedo Andrés Manuel López Obrador. Él, que tanto se quejaba de que Carlos Salinas de Gortari era algo así como el poder detrás del poder, salió igual o peor.

¿Qué hizo Salinas de Gortari cuando Miguel de la Madrid habló de más? Movió las cabezas del PRI y, en cuestión de horas, todos se encargaron de acusar a don Miguel de no estar bien de sus facultades mentales.

¿Y qué hizo el señor López Obrador cuando Rafael Acosta Juanito regresó a Iztapalapa? Movió a Clara Brugada para que acusara a ese comediante de exactamente lo mismo, de no estar bien de sus facultades mentales.

Yo no sé si Carlos Salinas de Gortari le llame a Felipe Calderón o a los gobernadores de los estados y les ordene poner a su gente en las alcaldías.

Lo que sí me quedó muy claro es que algo hizo don Andrés Manuel con Marcelo Ebrard que, en lugar de consolidarlo como figura de autoridad, lo obligó a cumplir su capricho de darle Iztapalapa a Clara Brugada tras la delirante renuncia de Juanito.

Aquí la nota no es Rafael Acosta. ¿A quién le interesa este pobre personaje de color? La nota es Andrés Manuel López Obrador.

¿No se suponía que El Peje era una inocente víctima del sistema, sin poder ni autoridad, que sufría mucho y que andaba dando lástimas por diferentes puntos del país?

Oiga, pues qué bueno que es víctima y no villano porque si así, sin poder, sin autoridad, con tanto sufrimiento y dando lástimas por aquí y por allá, consiguió salirse con la suya en un tema que involucra muchísimos millones pesos y el futuro político de la capital del país, yo no quisiera saber lo que hubiera conseguido bajo otro esquema.

Es una infamia lo que está pasando aquí. Usted nada más acuérdese de todo el circo que El Peje armó cuando lo quisieron desaforar.

¿Bueno, qué no fue lo mismo que él le hizo a Juanito? No, ¿y qué me dice de lo que esto implica para el tribunal electoral, para el PRD, para el PT, para las elecciones y hasta para Clara Brugada?

Es como si todos los elementos de un sistema, del cual depende el destino de millones de personas como usted o como yo, fueran marionetas movidas al antojo del señor López Obrador. ¡Y tan lindo él! ¡Y tan humilde! ¡Y tan sencillo!

A mí sí me da pánico esta historia porque tanto se quejó don Andrés Manuel de ese asunto de los presidentes legítimos, los ilegítimos, los espurios, los “fecales” y los no sé cuántos, que repitió el modelo en Iztapalapa.

¿Clara Brugada es una delegada legítima o ilegítima? ¿Juanito es un espurio? ¿Espurio por qué? ¿Por órdenes de Andrés Manuel López Obrador?

¿El hombre que más se queja de los espurios es el mayor promotor de espurios en la capital del país? ¡Entonces de qué se queja!

¿No será que todo eso de los espurios es un cuento que él mismo se inventó para efectos de manipulación política?

Y ni modo que diga que hay un cerco informativo alrededor de Clara Brugada, de Rafael Acosta o Marcelo Ebrard porque tanta importancia se le ha dado en todos los medios a este asunto que por andar perdiendo el tiempo con ellos, no se le ha dado seguimiento puntual a otras noticias verdaderamente fundamentales para la vida de la nación.

¿Y qué opina de los bloqueos, de los plantones y de todas las acciones de ingobernabilidad promovidas por Clara Brugada? ¿Se van a quedar así? ¿Por qué? ¿Porque son las mismas que promueve López Obrador?

¿Ésas son las lecciones de esta historia? ¿Así es como se va a manejar el PRD en su carrera rumbo a la silla presidencial en 2012? ¿En diciembre de 2012 nos espera otro infierno como el de 2006 si no gana López Obrador?

No, pero no nada más le digo que ahora sí le tengo miedo a nuestro “presidente legítimo” por esto, sino porque, entre todo esto que usted y yo hemos visto y los magnicidios tipo Colosio, hay una distancia mínima.

Juanito será un pelele, pero la frase “amenazas de muerte” es completamente creíble en un contexto como el que usted y yo hemos presenciado en las últimas semanas.

¿Será posible que un hombre que ha navegado con la bandera de la bondad como Andrés Manuel López Obrador pudiera llegar a esos extremos con tal de salirse con la suya?

Si ése es el bueno, ¿cómo serán los malos? ¿Cómo serán los tiranos? ¿Cómo serán los mafiosos? ¿Cómo serán los que ejercen el poder detrás del poder? ¡Cómo!

¡Atrévase a opinar!
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Me das miedo, Andrés Manuel Empty
MensajeTema: Re: Me das miedo, Andrés Manuel   Me das miedo, Andrés Manuel Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:35 pm

Pues la Brugada cometio algunos delitos y nadie le dice algo, primero es encubridora ya que concia un delito y no lo denuncio, tambien realizo amenzas, extorcion y cohecho, como es que Juanito y sus abogados no pensaron en eso o son parte del circo.

Yo le hubiera hechado en la cara a Brugada, por quien voto la gente, a ti ni te querian como candidata.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Me das miedo, Andrés Manuel Empty
MensajeTema: Re: Me das miedo, Andrés Manuel   Me das miedo, Andrés Manuel Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:32 pm

La politica mexicana (si se le puede llamar asi) me da asco. Está en nuestras manos cambiar esto, no en los politicos porque todos absolutamente todos son iguales. No hay por quien, en serio, por donde veas, .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me das miedo, Andrés Manuel Empty
MensajeTema: Re: Me das miedo, Andrés Manuel   Me das miedo, Andrés Manuel Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:02 am

TENGO MIEDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me das miedo, Andrés Manuel Empty
MensajeTema: Re: Me das miedo, Andrés Manuel   Me das miedo, Andrés Manuel Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:42 am

Todo nuestro sistema polìtico de todos los colores: :vom: :guacala: 😢
Volver arriba Ir abajo
 
Me das miedo, Andrés Manuel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: