¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zink
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Empty
MensajeTema: Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!!   Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:48 pm

Hola amigos!!!

pues esta es la primera ves que realizo un post, ya que no me habia animado mucho y viendo bien el foro me decidi a hacerlo y comentarles mi problema!!

pues entrando en el tema: tengo o mas bien tenia una tarjeta clasica banamex, esta la tuve por mas o menos un año sin broncas de echo llegue al limite y la liquide en una exibicion!! luego segui ocupandola y pedi un prestamo de efectivo banamex, todo iva bien hasta que a principios del año pasado me quede sin empleo y por mas que trate de seguir pagando las mensualidades pues se me fueron de las manos, ya que mi trabajo actual no gano lo suficiente y no eh podido encontrar algo mejor. deje de pagar aproximadamente 8 meses y pues ya saben el martirio de las llamadas telefonicas a casa de mi madre!! entonces ellos me ofrecieron una reestructura que yo ingenuamente acepte en la cual me decian que depositara $750 pesos para que iniciara y que me avisarian!!! mi cuenta cuando deje de pagar hacendia a $17,500, que era mi limite de credito . hace un mes y medio me ahn mandado un estado de cuenta donde dice que tengo que pagar cerca de $50,000 pesos para saldar mi deuda y me dieron un nuevo numero de cuenta. . pues la conclusion y mi pregunta: yo estoy consiente de la deuda que tengo, pero creo que no es justo que me esten cobrando casi el triple de lo que yo debia.


mi pregunta es :¿aun puedo hacer algo para bajar el adeudo? o tendre que aceptar la "reestructura" que me dieron.

que me recomiendan hacer?


de antemano gracias por su atencion y espero tengan excelentes fiestas de cembrinas.

Atentamente,
Marco Garcia.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!!   Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:56 am

Primeramente bienvenido al Foro.

2. Te aconsejo que te afilies de inmediato, quedan pocos lugares, NO te la pienses, yo sé lo que te digo. NO te arrepentirás si te afilias porque quedarás protegido y asesorado al 100% por DDD.

3. No re-estructures.
4. Deja de pagar temporalmente, para que ahorres y despues vengan los descuentos-. Dejando pasar algunos meses. o cerca del año.

5. AGUANTARAS EL ACOSO TELEFONICO.

6. No vayas a caer en darles ni poquito y abonitos, eso activaría tu cuenta otra vez.

7. LEE LAS GUIAS DEL DEUDOR,
8. LOS MANDAMIENTOS DEL DEUDOR.
9. COMUNICALES A TUS FAMILIARES Y REFERENCIAS DE TU SITUACION. QUE TE APOYEN MORALMENTE.

10. DESPUES DE QUE HAYA PASADO TODO ESTE TIEMPO Y TENGAS UN AHORRO ACEPTARAS UNA NEGOCIACION MEDIANTE EL ENVIO DE UNA CARTA CONVENIO ...PREVIAMENTE ENVIADA A AQUI A DDD. Y REVISADA, NEGOCIADA POR EDUARDO ARRIETA Y APROBADA PARA TU PAGUES CON DESCUENTO. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

11. TE RECOMIENDO ESCUCHES L0S PROGRAMAS DE LA RADIO
SIGUE LA GUIA DE MI FIRMA, (ABAJO).
Volver arriba Ir abajo
zink
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!!   Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:23 pm

Hola HELPME!!

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida!!!
si pronto estare afiliandome espero no pase de esta semana!!

solo me queda una duda!!¿aun puedo resolver algo?

pregunto por que en tu respuesta me dices que no reestructure!! y pues la bronca es que yo ya tome una reestructuracion hace como un mes y medio!!

saludos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!!   Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:23 pm

Ya no deposites. Si aceptaste la reestructura, ya ni modo. Lo importante es que suspendas pagos.

Trata de afiliarte a DDD y conseguirás liquidar la deuda con excelentes descuentos. Si sigues pagando, será dinero tirado a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zink
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!!   Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:21 pm

Ok martina!!

Te agradezco tus consejos y los seguire para acabar con esto y poder ayudar tambien con mi experiencia a otros como yo!!

espero afiliarme esta semana!!!


saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!!   Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:59 pm

Yo era uno de los mismos en tu caso, pero ahora estoy mas tranquilo.

Ya pague una TARJETA con un 90% de descuento a WALMART (BANCOMER). Espero pagar otras dos lo màs pronto posible, de las 5 tarjetas que me quedan. Esperando que en el 2010 resuelva todo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!!   Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:07 pm

Afíliate pronto ya que quedan pocos lugares. Y ahorra todo lo que puedas.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo y con deudas por pagar!! gracias por su ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por su ayuda pude pagar todas mis deudas de las tarjetas, gracias por su atención defensa del deudor
» ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS
» Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex
» Nuevo aqui. Quiero organizar y pagar mis deudas
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: