¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SoulWolf
Novato
Novato
SoulWolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex   Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 11:25 pm

Que tal, Estoy solicitando de su ayuda para un problema en que estoy metido por un adeudo de 20.000 pesos a una terjeta de credito banamex. Apenas hace unos dias vino una persona a entregarme una carta de "Recuperacion Contenciosa S.C.". para liquidar el adeudo cuanto antes. He leido muchas cosas y creo que ya la regue pues lo que hice fue lo siguiente:

Sali y me preguntaron por mi nombre a lo cual dije que era yo, despues me dijo que me comunicarian con una persona para poder llegar a un acuerdo para finiquitar mi deuda, yo no accedi solo me quede leyendo la carta, para cuando temrine el me estaba dando el telefono para que contestara. Yo conteste y me hablo una persona tranquila hasta eso, diciendome que tengo un adeudo y que tengo que pagarlo. Yo le dije que no podia pagarlo por falta de empleo a lo que el me dijo que por ahora no soy acreedor a ningun descuento y que puedo pagarlo por partes, me dijo que necesitaba minimo el pago de un primer mes para que el banco me baja la deuda de 6 meses a 5 meses. Yo le dije que apenas entrare a trabajar y no tenia dinero hasta la quincena, el me dijo que se pondria en contacto conmigo vi a celular por que no le quixe dar el de mi telefono casa y me pregunto que cuanto podria pagar, yo le comente que serian no mas de 1000 pesosa lo q el me dijo que necesitaba minimo 1500 para bajar aun que sea un mes. le dije que no sabia si iba a poder y el me dijo que se pondria en contacto de todas formas conmigo, me dio su nombre y su telefono para contactarme directamente con el... Que hago? ya la regue? que preocede? pago o me pongo en contacto con el banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex   Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:29 am

Buenos días.

Actuaste bien. Cuánto tiempo llevas sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SoulWolf
Novato
Novato
SoulWolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Llevo 6 meses sin pagar, algo q se me olvido poner es que el tipo que me presto su cel para hablar apunto al parecer la fecha 15 y el monto a pagar cuando se lo mencione al del juridico. Ahora que me llamen de nuevo que le digo? solo lo jineteo? Gracias!   Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:12 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Actuaste bien. Cuánto tiempo llevas sin pagar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex   Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 9:52 am

Lo mejor que puedes hacer es decir la verdad cada que te llamen o te visiten: "de momento no tengo dienro, pero acepto mi deuda y en cuanto me sea posible la voy a pagar".

Te recomiendo que cheques este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de tarjeta de credito Banamex
» Adeudo Banamex tarjeta de crédito
» adeudo tarjeta de credito banamex
» ADEUDO TARJETA DE CREDITO BANAMEX
» Adeudo tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: