¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre el movimiento de DDD

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Sobre el movimiento de DDD Empty
MensajeTema: Sobre el movimiento de DDD   Sobre el movimiento de DDD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:51 pm

Hola Àngel:
Me gusta mucho escuchar el programa y revisar los temas que han publicado en la pàgina. La verdad es que creo que en el breve tiempo en que estado siguiendo al movimiento he podido aprender un buen... Ademàs, resulta casi terapèutico leer las experiencias de los demàs compañeros que como uno han quedado atrapados en las gerras de este sistema financiero ineficiente, rapaz y depredador. Cuando comencè a entender que lo que me estaba pasando tenìa una soluciòn posible y razonable la verdad comencè a recuperar la serenidad. Creo que estàn haciendo un verdasdero parte-aguas en la historia de la relaciòn entre esta "lumpen-banca" y sus deudores. Creo que es muy importante seguir haciendo que las celulas proliferen porque, para derrotarlos, como proponìa un cèlebre luchador: "crear 2, 3, muchos Viet-nams" ¿No?

Desde luego, estoy muy interesado en seguir aprendiendo y me gustarìa apoyar activamente al movimiento. Yo he sido profesor universitario en el àrea de economìa durante màs de 20 años y si sirviera de algo te ofrezco de todo corazòn poner mi experiencia al servicio de DDD hacia adelante


Un saludo muy afectuoso...

Rafa-52
Puebla, Pue.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el movimiento de DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movimiento no reconocido
» Deudores en Movimiento
» Movimiento en la Cuenta
» ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO
» ME APARECE UNA DEUDA EN BURO QUE NO RECONOZCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: