¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO

Ir abajo 
+24
jetsemani
Viky
theinge77
ALCIONE
Mary
GUERRERO
Jordan
Lupis
Lesly
guchano
CHAVELY
rhodas
roger
osoldj
ozo
Betty G
martinct
charlotte
VERO2678
lolita
jjgonzalez
Administrador General
EJ-DDD 
Ququegolazo
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:12 am

Como veo que el tal angel nomas no da una y toca puertas inutiles quesque pa ayudarnos, me proclamo lider de este movimiento y lñes propongo lo siguiente:

Exigir a los administradores de este foro que se me entreguen facultades totales para el manejo del mismo.

Inmediatamente despues, mandar a volar a los mediocres de convergencia y solicitar el apollo de nuestro señor presidente Felipe Calderon Hinojosa para que sea el el que nos apoye, osease el PAN.

Estructurar de mejor forma el foro contratando abogados profesionales que nos asesoren y defiendan en caso de demanda y de esta forma el dividir los gastos entre todos.

La creacion de un lugar para que podamos recibir las llamadas de los despachos y que no nos esten molestando en nuestras casas, trabajos ni con nuestras referensias sin costo para nosotros.

Espero que se respete la decicion de la mayoria y que una vez que vean que es casi unanime, angel y sus licenciaduchos le lleguen de aqui y nos dejen el foro a los que en verdad deseamos ayudar a los deudores.

Gracias a todos y espero los votos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:12 am

Que paso muchachos ilustres, asesores y Licenciados y como que el pachuca allá en Japón?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:45 am

Alguien ha fumado mucha mota por aqui....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:51 am

"apollo"... risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:56 am

NO HAGAN CASO DE ESTA PERSONITA, MEJOR ENFOQUEMONOS A LO QUE REALMENTE NOS INTERESA Y PUES QUE NADIE LE POSTEE, PORQUE A FINAL DE CUENTAS ESTAMOS CAYENDO EN SU JUEGO, CUANDO NO VALE LA PENA.

YO VOTO A FAVOR QUE ESTE TIPO SE VAYA AL CUERNO, PORQUE LO QUE SEGURO QUIERE ES VENDER EL FORO PARA PAGAR SU DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:17 pm

👏 yo también voto por ignorarlo, nosotros estamos contigo angel, y entendemos los compromisos que tienes, no puedes vivir tan solo para nosotros. Etse probre iluso no le basta con los problemas que tiene con los bancos que todavía quiere más.
Volver arriba Ir abajo
VERO2678
Informado
Informado
VERO2678


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:21 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmtaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vengo huyendo de los cobradores ke hablan tantooooo jajaja y mira con lo ke me topoooo, jajajajaaja pero me sono a acarreado de algun partido, en fin, no creo ke sea lo correcto mi golazo o komo sea, este movimiento esta empezando y yo brindo mi apoyo a la persona ke me dio trankilidad en los momentos en los ke nadie me kiso escuchar ok

ignorare
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:47 pm

No comment, gente que no tiene nada que hacer... X
:relax:
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:50 pm

Que facil, que me dejen el foro, pues create uno, si tienes tan buenas ideas, pues aplicalas pero en TU foro, personalmente nunca habia posteado ha este tipo, por ahi dicen HACERLE CASO A UN PEN#$%&/, ES ENGRANDECERLO, pero sinceramente no me aguante las ganas, por que hasta risa me dio, cito:

"Exigir a los administradores de este foro que se me entreguen facultades totales para el m
anejo del mismo."

JAJAJAJAJAJA

en fin no le sigamos el juego ha este tipo, reitero solo que se me hizo graciioso lo que escribio.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:53 pm

JA! Así es Martin... Nada mas le falto que me pidiera las llaves del coche y de la casa... risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:54 pm

Yo tampoco le voy a este tio que se quiere robar las ideas de Angel
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:55 pm

Sin comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:56 pm

si se lo vamos a entregar el proximo año el dia 30 de febrero del 2009 que este pendiente o a lo mejor el dia 28 de diciembre dia de los santos inocentes (por llamarles adecuadamente)
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:56 pm

Como decia mi abuelita, "lavar cabeza de burro es perder el tiempo y el jabón"; hay gente que no entiende. Yo ya dije, que no mame, y si mama que no se lleve la vaca... Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:57 pm

risa risa risa ... La vaca!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:23 pm

Hola a todos buenas tardes:

Que pex con este cuate que saque para andar igual y asi poder olvidar tanta estupides yo opino como los demas hacerle caso a un pen......o es engrandeserlo ya nadamas falto que quiera que tambien me lo lleve a comer asme el cab...on favor yo opino que gente como esta que quita espacio mejor mandarlo a chihuahua a un baile no cren me despido.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
rhodas
Novato
Novato
rhodas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:25 pm

Hola Ququegolazo: Yo te recomiendo que antes de intentar comandar un foro como éste, acudas a una escuela nocturna para aprender algo de ortografía, pues buena falta te hace.
Además, procura dejar de fumar la madre ésa, que te está pegando muy feo ( o te sientes López Obrador? ) ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:11 pm

Oye Ravenstar, pagaste tu apuesta? yo ya ni tiempo tuve de sufrir la final, ni modo, pero sigo siendo sangre azul.
Volver arriba Ir abajo
CHAVELY
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:49 pm

HOLA... QUE PASO AQUI.....COMO QUE ROBAR IDEAS...NO AMIGO HAY QUE SER AUTENTICO....POR HOY TODOS ESTAMOS CON ANGEL.....ASI QUE BUSCA TU LUGAR EN ESTE CIBERESPACIO....LOS QUE ESTAMOS AQUI SOMOS FIELES A LA CAUSA......
SALUDOS A TOD@S..... :flower:
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:03 pm

hola saludos a todos y no le hagan caso a ese pend..... yo desque estoy inscrito en este foro puedo decirles con mucha certesa ya que lo vivi en carne propia que yo estube apunto de aventar la toalla y rendirme pero angel y la lic. patricia siempre estubieron al pendiente de mi caso y con su ayuda lo pude resolver a si es que adelante a todos los del foro y no le hagan caso a ese cabr......
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:06 pm

jajajjaj, vuelve el mismo buey, como se la prolonga, perdon pero si vamos a votar todos para que le den el foro, pero del manicomio
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:11 pm

jajaja de nuevo este tarolas, si vamos a votar todos los del foro pero para que le acomoden las facultades del cerebro en el manicomio jajaj
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:22 pm

Estoy deacuerdo en respetar la decisión de la mayoria

IGNORARTE O MANDARTE AL CUERNO



ESTOY CONTIGO ANGEL.
Volver arriba Ir abajo
Jordan
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:11 pm

Yo lo proclamo LIDER pero de los marihuanos y yerberos sa de cv de plano si no la controla que no la consuma....................................
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO   ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:17 pm

PARA LA SIGUIENTE QUE ESTE NEFASTO ESCRIBA, CUALQUERA DE NOOSOTROS MEJOR HAGA UNA PREGUNTA DIFERENTE, YA QUE SERÁN MAS INTERESANTES QUE LAS DEL "TONTOGOLPEADO" O LAMEBOTASGOLAZO O QUIEN SABE COMO SE LLAME
Volver arriba Ir abajo
 
ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODO EL STAFF DE ESTE BENDITO MOVIMIENTO
» Se ha dessatado gente que no creen en la integridad de este foro, su lider y unión de asesores ¿Que hacer?
» Para afianzar aún más este movimiento, que te parece nuestro programa de radio
» Sobre el movimiento de DDD
» Ser un buen líder en tiempos de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: