¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hobis
Novato
Novato
Hobis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Empty
MensajeTema: DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ????   DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:14 pm

Hola a todos, antes que nada gracias por crear estos Portales. Mi caso es el siguiente , hace como 4 años dos días antes de irme de incapaciadad maternal me liquidaron de mi trabajo y por lo consiguiete me quede sin trabajo, tenia una deuda con liverpool y durante aun tiempo la segui pagando en ese tiempo debia como $18,000 pero como a los 7 meses ya no pude ya la deje de pagar por lo que durante dos meses me empezaron a llamar los de liverpool y despues un despacho, me hicieron una reestructuracion a 24 meses y pagaba $1050 cada mes durante 24 meses estuve pagando cerca de 14 meses cada mes, la ultima vez ya nada mas debia como 6 mil pesos, pero la verdad sigo sin trabajo y ya deje de pagarla por que ya no me alcanza me han estado hablando y a las persona que tenia como referencias y dicen que van a ir a mi domicilio porque el van a hacer una demnda judicial, el problema es que el domicilio que dia era cuando vivia con mis padres y era soltera ya ya no vivo alla,,, me preocupa que puedan hacer en casa de mis papa y si procede un embarho o una demanda ..Necesito que me ayuden creo que ya les pague todo lo que compre y lo demas son puros intereses que la verdad ya me es imposible pagar. Por favor ayudenme. :flower: :flower:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ????   DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:42 pm

Hola hobis bienvenida al foro...
Los departamentales son de los mos acosadores.
Malamente aceptaste que estos del despacho te hicieran una restructura y si la seguiste pagando es como aceptar lo que hicieron.
Te van a decir o les van a decir a tus referencias de que te van a embargar, que te van a demandar y cosas asi por el estilo.
Para que te embargarguen primero te tienen que demandar y por esa cantidad es muy remoto que procedan.
Lee por favor las guias del deudor y la de los despachos para que te mantengas bien informada y sepas como lidiar con estos acosadores te aseguro que cuanto mejor informada estes sabras que contestarles.
Tu tranquila... mira que yo ya voy para un año de deberles a ellos y por el momento son amenazas y cambio de un despacho a otro.
Cualquier duda posteala aqui en foro ya que estamos para ayudarnos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ????   DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:44 pm

Oyes hobis... disculpa pense que eras mujer, perdon y bienvenido nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Hobis
Novato
Novato
Hobis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ????   DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:50 pm

Gracias por tu respuesta y si soy mujer.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ????   DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:17 pm

Claro que te ayudamos, pera eso estamos mira, lo que debes hace res dejar de pagar esperar un descuento ellos con el tiempo te deben de ofrecer un descuento así que a ahorrar y esperar que pronto llegara el momento en el que ya no tengas que preocuparte mas por esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON LIVERPOOL ,,QUE ME PUEDEN HACER ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» Consejo de que hacer con mi deuda a Liverpool
» hola ,e pueden ayudar que debo hacer con mi deuda
» Articulo CONDUSEF ¿Qué pueden y qué no pueden hacer los encargados de realizar cobros?
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: