¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contracargo paypal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ronaldo7
Novato
Novato
Ronaldo7


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Contracargo paypal  Empty
MensajeTema: Contracargo paypal    Contracargo paypal  Icon_minitimeJue Abr 25, 2024 4:06 pm

Hace uno meses recibí un contracargo por parte de un comprador el cual reportó que no había hecho tal transacción por la suma de 200Usd, yo respondí y después de 1 mes me llegó un correo donde paypal me dice que el banco decidió el caso a favor del comprador, de su cliente y que ahora me tocaría pagar 208 usd, 8 usd por comisión, la pregunta es si ya me llegó un correo donde paypal me dice que ya el caso se cerró a favor del comprador ¿por qué al entrar a paypal el caso sigue en estado: En revisión con la entidad financiera del comprador? Y dice: No hemos podido recuperar el pago y le hemos hecho un cargo de 208usd, trataremos de recuperar el importe de la institución financiera del comprador, si logramos recuperar el pago lo abonaremos de nuevo a su saldo, podríamos tardar hasta 75 días en obtener una resolución.

¿Por que si ya me llegó el correo avisando que se cerró a favor del comprador, si ya me pusieron el saldo negativo entonces por qué al entrar a paypal el caso sigue en revisión con la entidad financiera del comprador?

Al principio me habían dicho que el caso podría durar Máximo 75 días abiertos mientras que el banco decidía ( los 75 días culminaban el 14 de mayo)

La otra pregunta es, esos 75 días los cuales me dicen que podrían demorar para obtener una resolución son los mismos desde que se inició el caso que finaliza el 14 de mayo? O son 75 días extra desde que me llegó el correo?

Y qué pasa si no pago esos 208 usd? Que acciones tendría paypal contra mi? ¿ que le pasaría a mi cuenta? ¿ Llamarían a cobrarme?

Muchas gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Contracargo paypal  Empty
MensajeTema: Re: Contracargo paypal    Contracargo paypal  Icon_minitimeVie Abr 26, 2024 4:16 am

Podría deberse a que aún no actualizan tu caso en la plataforma. PayPal no te va a demandar el pago judicialmente, pero obviamente, olvida volver a usarlo, al menos con tu nombre.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo7
Novato
Novato
Ronaldo7


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Contracargo paypal  Empty
MensajeTema: Re: Contracargo paypal    Contracargo paypal  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2024 3:56 am

En el centro de mensajes me dijeron que si no pagaba el saldo en 120 días mi cuenta se bloquearía o se desactivaría, mucha gente me ha dicho que solo no vuelva a usar la cuenta, pero estás seguro que no llamarán a cobrarme después de unos meses o para intentar recuperar ese dinero?
Porque leí que si pasa un tiempo prolongado podrían pasar la deuda a una agencia de cobro, harían eso por 208 usd?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Contracargo paypal  Empty
MensajeTema: Re: Contracargo paypal    Contracargo paypal  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2024 5:40 am

No podría garantizar eso, pero es poco probable que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo7
Novato
Novato
Ronaldo7


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Contracargo paypal  Empty
MensajeTema: Re: Contracargo paypal    Contracargo paypal  Icon_minitimeSáb Abr 27, 2024 10:57 am

Por qué es tan poco probable?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Contracargo paypal  Empty
MensajeTema: Re: Contracargo paypal    Contracargo paypal  Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:32 am

Porque jamas he visto que lo hagan, pero, legalmente podrían hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Contracargo paypal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAYPAL AND COMPANY
» Deuda paypal
» Fraude en Paypal
» Fraude por paypal
» demandar a paypal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: