¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con ford credit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emir blanco
Novato
Novato
emir blanco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con ford credit Empty
MensajeTema: deuda con ford credit   deuda con ford credit Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:13 pm

Hola a todos soy nuevo en DDD y me encuentro en una situacion de desesperacion ya que tengo un adeudo con ford credit por un automovil fiesta que compre; el auto tiene un valor total en la carta factura de $115,000; pero como lo saque a un plazo de dos años con mensualidades de $ 1600 y cuatro pagos especiales cada seis meses de 10,000, se me elevo aproximadamente a $130,000 con el financiamiento, yo di de enganche $40,000, 24 pagos de $1,600y como no pude realizar los cuatro pagos especiales que acumulan un total de $40,000 me los refinancieron y lo cual se elevo a casi $60,000 de los cuales hice diez pagos de $2000; quedando un adeudo de $40,000, pero ahora no tengo empleo y ya tengo varios meses atrasados y me visitaron unos abogados de un despacho juridico lllamado consorcio juridico amenazandome que me iban demandar y pues no se que hacer ya que no quieren negociar la deuda quieren el auto o $64,000 a la voz de ya. y pues se me hace injusto pues he pagado mas de cien mil pesos: un 90% del total del capital y ahora me quieran demandar
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

deuda con ford credit Empty
MensajeTema: Re: deuda con ford credit   deuda con ford credit Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:40 pm

ni te van a demandar y mucho menos te van a kitar el auto ya q casi lo acabaste de pagar y para podertelo kitar primero te tienen q demandar asi q trata de negosiar sin pagar ni un solo centavo de intereses y dile q vas a negosiar sobre el capital no aceptes mas restructuras y trata de negosiar directamente con el acredor no con el juridico y no te preocupes estate trankilo no pasa nada yo tengo el mismo problemo y sigo pagando como pueda ok
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con ford credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Ford Credit
» deuda con ford credit
» DEUDA CON FORD CREDIT
» Deuda FORD CREDIT
» Deuda en Ford Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: