¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 spirolocos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

spirolocos Empty
MensajeTema: spirolocos   spirolocos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:06 pm

hola chicos, ojala alguien me poueda ayudar y orientar, hoy recibi una llamada de un despacho llamado reabilitacion judicial ¿alguien sabe de ellos?
me dicen que spira vendio mi cuenta a ellos y que ahora les debo, que es de 9,600 pero como ya paso casi un año me hacen el descuento a 3,360 pesos y que los debo de pagar el viernes que ellos me envian una carta convenio y en un mes me mandan una carta finiquito, la vewrdad ME ENCANTARIA PAGAR, PERO NO TENGO y que si no puedo que deposite 500 mensuales y asi se congela mi cuenta y cuando pueda hable para liquidar.


¿Como ven?

:vom:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



spirolocos Empty
MensajeTema: Re: spirolocos   spirolocos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:45 pm

Mira los spirolocos son de lo mas tranzas y a su despacho de cobranza asi le pusieron para apantallar y te dicen cada cosa, yo he dejado de pagar desde hace un año y ahorita me ofrecen el 70%, eso si su acoso es de lo mas esxajerado, te inventan cada coso, que te van embargar, que el actuario lo tiene ahí junto a ellos, que Irán con el ejercito, te enviran cartas atemorizan te así que no les hagas caso, siempre diles que deseas pagar pero por ahorita no tienes dinero, saludos
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

spirolocos Empty
MensajeTema: Re: spirolocos   spirolocos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:58 pm

Cita:
hola chicos, ojala alguien me poueda ayudar y orientar, hoy recibi una llamada de un despacho llamado reabilitacion judicial ¿alguien sabe de ellos?

Perdon por el comentario pero eso de rehabiltacion judicial si esta bien jalado,
¿ Sera que literalmente rehabilitan gorilas?
¿ O es que intentan utilizar los viejos metodos de terapia pa cobrar?

Que conste que pedi perdon anticipadamente eh :Ceb jiji:

Y por cierto Hermes, esa imagen de gobernator impone,,, je :girl blink:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

spirolocos Empty
MensajeTema: Re: spirolocos   spirolocos Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:48 am

Hola Paty.

Que te puedo decir? Pues nada mas que Spira NO TIENE REPRESENTACION LEGAL FISICA EN ESTE PAIS! Esto quiere decir que, aunque quiera, NO TE PUEDEN DEMANDAR.

Mi consejo? Dejalos al ultimo, ultimo, ultimoooo... Ya se podra negociar con ellos en un futuro.

Un saludo y por aquí estamos al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

spirolocos Empty
MensajeTema: Re: spirolocos   spirolocos Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:21 pm

muchas gracias por toda su informacion y su apoyo 😄 :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
 
spirolocos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi platica con el mudo(spirolocos)
» la ultima y nos vamos (spirolocos) sirvio para poner sobre aviso a mis referencias ahora que no les pienso contestar
» CARTA CONVENIO CON LOS SPIROLOCOS
» Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)
» hoy no estuve de humor y que los mando a volar a los spirolocos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: