¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:07 pm

Agradezco a los consejos y guías de este foro el día de hoy me llego carta convenio de bancomer con un descuento del 90% de mi deuda con $1590 liquido los $16000 que les debo he estado trabajando haciendo productos de limpieza y atendiendo mi enfermedad de la cual ya casi salgo, solo deseaba compartir y si nada ocurre este viernes liquido, saludos a todos, y por aqui nos veremos de ves en cuando, los negocias y mi salud me reclaman
p.d. al rato subo la carta que me llego
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:31 pm

hermes...muchisimas felicidades...una muestra mas de que todo se logra con constancia y decision...nuevamente muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:33 pm

Felicidades Hermes

Realmente me da gusto saber que vayas saliendo poco a poco de tus dolencias y me refiero a tu enfermedad lo demas puede esperar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:34 pm

Biiiiieeeeennnn Hermes! Así se hace! Vamos por las que faltan!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:36 pm

FELICIDADES HERMES!!!!! :bien:

Que DIOS te ayude en tu recuperación total.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:32 pm

muchisimas felicidades Hermes, sigue positivo, ya te falta poco, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:56 am

Esta es la carta convenio, saludosUna menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Explorar0003u
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:14 am

Pues para comenzar falta el total adeudado... Entre algunas otras cosas que no me gustan (como el hecho de que aceptas legalmente lo que adeudas, pero nunca dicen cuanto es) y esa ultima parte de la "activación"... Harto ambigua, no?

De todos modos suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:10 am

No he firmado y no he pagado, así que se aceptan sugerencias, saludos y gracias Ángel
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:24 am

Pues yo pediría otra CC bien estructurada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:32 am

Así lo haré solo que tengo un problema no tengo linea ahorita si no la lo hubiera hecho, solo tengo Internet, espero que al rato arreglen este desperfecto por que es en todo el pueblo, saludos y nuevamente GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:02 pm

Angel agradezco que me hayas quitado lo de asesor experto y no se del estaf si lo has hecho no hay problema lo agradezco, te envió saludos y si me lo permites seguir participando lo agradezco también si no, ay problema, sabes es un gusto saber todo lo que uno sabe por medio de DDD y el cocer gente bien, por aquí sigo si la enfermedad, mis estudios y si me lo permiten
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:21 pm

Yo no te quite de AE! Debe ser algun error...

Dejame checo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Empty
MensajeTema: Re: Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)   Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:07 pm

NO te preocupes no hay problema, solo permiteme postear para ayudar, pero sino no hay tampoco problema, saludos y que estén bien
Volver arriba Ir abajo
 
Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX una menos a la cuenta
» Una deuda menos y voy por mas. Banamex 84% de descuento
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» spirolocos
» Aun quedan Afiliaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: