¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielhb
Novato
Novato
danielhb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS Empty
MensajeTema: POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS   POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:11 pm

ESTE MISMO DIA ESCRIBI SOBRE MIS DUDAS COMO " MI DEUDA ES CUANTIOSA" Y UNA DE LAS RESPUESTAS QUE RECIBI Y QUE AGRADEZCO DICE "suspende todos los pagos por cualquier concepto que no sea el de liquidar. No aceptes reestructuras pues estas solo agravan el problema." PODRIAN EXPLICARME POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS. EL ENCARGADO DE MI CASO EN EL JURIDICO ME DIJO QUE SI HACIA PAGOS AUNQUE FUERAN DE POCO VALOR ME PERMITIRIAN QUE VIERAN MI DISPOSICION A PAGAR Y ME TENDRIAN EN CUENTA PARA DARME MAS TIEMPO PARA PAGAR. ME PIDIO UNA RESPUESTA PARA LA PROXIMA SEMANA PARA SABER SI SEGUIRIAMOS BUSCANDO UN CONVENIO O MEJOR SEGUIR CON LOS TRAMITES LEGALES, DICE QUE YA MANDARON A ALGUIEN A CASA PARA REVISAR LA FACHADA, QUE LO QUE SEGUIRIA SON REQUERIMIENTOS. QUE MAS ME ACONSEJARIAN HACER, GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA Y POR PERMITIR QUE CONTINUEMOS BUSCANDO SU CONSEJO LOS QUE TENEMOS PROBLEMAS COMO YO. :splat:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS   POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:59 pm

Hola danielhb

Lo que te dice el ENCARGADO que no es mas que un cobrador es para que deposites cualquier monto y no estes en MORA legal. y esto es un error, ellos pueden decir que van a ir a tu casa y todo eso pero el unico que decide si te demandan es el mismo banco.

Ahora lo de la supension de pagos es que si con el 30% de lo que ganas es suficiente para pagar el monto de tu deuda de tal manera que al cabo de un año la puedas liquidar. En otro caso nunca dejaras de pagarles y tu deuda nunca bajara, sino me crees ve lo que dice el estado de cuenta de cuantos meses tardaras si solo pagas el minimo requerido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS   POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:38 pm

Te cuento que mi experiencia personal el suspender los pagos (y ahorrarlos como si siguiera pagando las TDC) me permitio hacer un ahorrito, conseguir muy buenos descuentos con BBVA y liquidarles casi 200,000 con 14100 ¿cómo ves?, eso si todas las veces que me llamaron jamas negue mi deuda ni mi intención de pagar eso se los deje siempre muy claro a los "asesores" que me llamaban del banco, este proceso que te comento me llevo aproximadamente 8 meses pero al final llegue a un muy buen arreglo con el banco, me llegaron todas las cartas que te puedas imaginar, me amenazaron con visitas, demandas, requerimientos casi casi con arder en las llamas eternas del infierno y afortunadamente no paso nada de nada.

Te recomiendo que llames a DDD y que te den asesoría específica sobre tu caso y dependiendo de tu nivel de adeudo considera en afiliarte para que tengas el respaldo todal de esta bendita organización.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS   POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:07 pm

Eso de la disposicion de pagar es un vil cuento chino para que abones y no caigas en mora y por supuesto te sigan encajando en diente y vivas para pagarle al banco de por vida.

Aqui hay gente que ha sido el mejor de los clientes del banco y de nada le ha valido cuando se atrasa en pagos, el banco lo trata cual vil ladron.

Haz cuentas y se realista, al paso de pagarles como te dicen o aceptar una reestructura ¿cuando terminarias de pagar y en cuanto te saldria ?
Si a ti te conviene adelante, pero de no ser asi, mejor suspende pagos y ahorra, aun cuando el banco o los despachos te digan misa te iran ofreciendo quitas para liquidar, y eso es mas conveniente y mas apegado a la realidad economica de quienes vivimos en este pais.

Y recuerda que a partir de que dejas de pagar, comienza el mal juego psicologico de parte de ellos, y te dicen cada cosa para sacarte de tus casillas, que ahi te cuento; mas por eso no te apures, hay formas de ponerlos en su lugar y seguir con tu vida en tanto juntas el dinero para liquidar.

Lee las guias del foro y te enteraras de lo que necesitas para tomar una desicion.
Volver arriba Ir abajo
 
POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex
» plan de pagos fijos
» suspender pagos
» He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas
» Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: