¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..

Ir abajo 
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Empty
MensajeTema: Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..   Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:27 am

es hora de suspender pagos ANTES de que se haga mas grande el agujero que estabas haciendo pidiendo prestado.... esto es en cuestion a tarjeta de credito, lo digo porque como soy nuevo en esto, tengo 2 tarjetas de credito con 25 mil de credito, las dos las tengo con 15 mil, pero hay meses que no puedo ni pagar el minimo, mi pregunta era esa, que es el suspender pagos, para que no sea haga mas grande el agujero,,,, si lo que entiendo es no pagar, creo que los intereses iran subiendo o como esta eso, saludos desde monterrey...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Empty
MensajeTema: Re: Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..   Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:33 am

pantera,mira amigo tu lo quieres es cometer un fraude y aqui no asesoramos para eso,porque en un post anterior pones que quieres sacar 4 tarjetas de 25 mil cada una,y si no puedes pagar estas,como vas a sacar más creditos,te sugiero que analizes que es lo que pretendes hacer,y si verdaderamente necesitas ayuda con gusto te la brindaremos,dejo el link anterior para que los compañer@s opinen.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/empece-un-negocio-pero-t9414.htm