¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..

Ir abajo 
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Empty
MensajeTema: Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..   Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:27 am

es hora de suspender pagos ANTES de que se haga mas grande el agujero que estabas haciendo pidiendo prestado.... esto es en cuestion a tarjeta de credito, lo digo porque como soy nuevo en esto, tengo 2 tarjetas de credito con 25 mil de credito, las dos las tengo con 15 mil, pero hay meses que no puedo ni pagar el minimo, mi pregunta era esa, que es el suspender pagos, para que no sea haga mas grande el agujero,,,, si lo que entiendo es no pagar, creo que los intereses iran subiendo o como esta eso, saludos desde monterrey...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Empty
MensajeTema: Re: Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..   Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:33 am

pantera,mira amigo tu lo quieres es cometer un fraude y aqui no asesoramos para eso,porque en un post anterior pones que quieres sacar 4 tarjetas de 25 mil cada una,y si no puedes pagar estas,como vas a sacar más creditos,te sugiero que analizes que es lo que pretendes hacer,y si verdaderamente necesitas ayuda con gusto te la brindaremos,dejo el link anterior para que los compañer@s opinen.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/empece-un-negocio-pero-t9414.htm
Volver arriba Ir abajo
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Empty
MensajeTema: Re: Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..   Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:36 am

hola atrapado, si lo anterior dije que queria sacar esas tarjetas, pero no es para ya no pagarlas, claro que pagare, yo entiendo que si no pagas te undes, pero en este post nuevo que hice es de mi hermana y como ella no esta metida en internet, y pues yo si, por eso hice la pregunta, porque mi hermana si tiene ya tarjetas de credito, pero ella empezo a leer eso de suspender pagos, haber si me entiendo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Empty
MensajeTema: Re: Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..   Que gignifica el SUSPENDER PAGOS.. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:29 pm

pantera09 si el problema de es de tu hermana lo mejor es dejar de pagar y caer en mora legal esos 91 días sin pagar y esperar a los descuentos, pero mientras tanto ahorrar para liquidar en en una sola excibision con el descuento obtenido, pero como dice atrapado en cuanto a ti lo que tu desea es cometer fraude, ya que si bien las sacas y luego no las pagas es fraude por donde quiera que le busque, ya que para obtener el descuento después de que te las otorguen por lo menos un año debes ser cliente regular y pagar puntualmente y si por la crisis o por alguna situación extrema ya no puedes pagar se entiende, pero fue claro lo que dijiste


P.D. A quino se fomenta la cultura del no pago, ni fraudes, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que gignifica el SUSPENDER PAGOS..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plan de pagos fijos
» suspender pagos
» He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas
» Cómo suspender pagos parciales de Amex
» POR QUE SERIA MEJOR SUSPENDER LOS PAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: