¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL QUE HAGO SIGO INSISTIENDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ANGEL  QUE  HAGO  SIGO  INSISTIENDO Empty
MensajeTema: ANGEL QUE HAGO SIGO INSISTIENDO   ANGEL  QUE  HAGO  SIGO  INSISTIENDO Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:04 pm

ANGEL TE COMENTO EL 15 DE OCT DEL 2009 NEGOCIE CON SERTEC LA DEUDA DE MI TARJETA DEPARTAMENTAL (CHEDRAUI) AHORA ES LA TARJETA PRACTICA.

ME DIERON LA CARTA CONVENIO LA ENVIE A LOS EXPERTOS DE DDD Y ME DIERON EL VISTO BUENO POSTERIORMENTE PAGUE LA CANTIDAD SOLICITADA POR ELLOS Y LES HABLE Y A SU VEZ LES PROPORCIONE UNOS DATOS DE LA FICHA DE DEPOSITO.

YA PASARON MAS DE 3 MESES Y NO HE TENIDO COMUNICACION CON LAS PERSONAS ENCARGADAS DE TRAMITAR LA CARTA FINIQUITO
CUANDO MARCO EL NUMERO DE TELEFONO ME CONTESTAN PERO LUEGO ME DEJAN ESPERANDO SIN RESPUESTA ME MANDAN AL FAX ME DICEN OTRO HORARIO

YA HABLE AL BANCO Y ME INFORMARON QUE MI NUMERO DE CUENTA ESTA EN CEROS. LES HICE MENSION DE LA C ARTA FINIQUITO Y ME DICEN QUE DEBO SOLICITARSELA A SERTEC.

LA TARJETA YA NO TUBO CORTE LOS MESES DE OCTUBRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE ESO ME LO INFORMARON EL 21 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO.

HACE UNOS MINUTOS NUEVAMENTE HABLE AL MISMO NUMERO Y ME DICEN QUE MI TARJETA YA ESTA CANCELADA DESDE EL 19-OCT-09 POR PARTE DEL BANCO.

NO ME PROPORCIONAN UN ESTADO DE CUENTA EN ALGUNA SUCURSAL DE BANCOMER POR TRATARSE DE TARJETA DEPARTAMENTAL.

AL NUMERO QUE HABLO 01-800 AHI TAMPOCO ME PUEDEN DAR UN ESTADO DE CUENTA POR QUE LA CUENTA YA NO TIENE MOVIMIENTOS.

ES INDISPENSABLE LA CARTA FINIQUITO ?????????'

PUESTO QUE YA ESTA CANCELADA LA CUENTA Y/O TARJETA


SIGO INSISTIENDO ?????????'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL  QUE  HAGO  SIGO  INSISTIENDO Empty
MensajeTema: Re: ANGEL QUE HAGO SIGO INSISTIENDO   ANGEL  QUE  HAGO  SIGO  INSISTIENDO Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:07 pm

pues en la tiende de donde es la tarjeta solicita un estado de ceunta que este en ceros y con eso te amparas,pero insiste en tu carta finiquito con sertec.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL  QUE  HAGO  SIGO  INSISTIENDO Empty
MensajeTema: Re: ANGEL QUE HAGO SIGO INSISTIENDO   ANGEL  QUE  HAGO  SIGO  INSISTIENDO Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:11 pm

Ok, no te preocupes Jimenez, mandame por MP los datos que tienes de este despacho y con mucho gusto les metemos presion en este asunto para que te entreguen tu CF de una buena vez. Muchas veces ocurre que es tan solo falta de comunicacion entre el BANCO y los DESPACHOS, y aunque a veces es tardado, a ti ya no te afectara financieramente hablando.

De cualquier forma, como muy atinadamente señala mi amigo atrapado (saludos!), puedes ir directamente al acreedor y solicitar tu edo. de cta. si este esta en ceros, entonces no tendras nada de que preocuparte, para cuestiones legales y financieras practicas tu edo. de cta. en ceros es equivalente a tu CF.

Un saludo y me quedo al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL  QUE  HAGO  SIGO  INSISTIENDO Empty
MensajeTema: Re: ANGEL QUE HAGO SIGO INSISTIENDO   ANGEL  QUE  HAGO  SIGO  INSISTIENDO Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:12 pm

Tambien, como señalas, tu cta ya esta en ceros, toda vez que ya se realizo la CANCELACION de la tarjeta, lo que es el equivalente a la finiquitacion de la misma y se da por terminada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL QUE HAGO SIGO INSISTIENDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel ¿Qué hago, sigo pagando ó no?
» Angel sigo sin respuesta, que hago?
» complicaciones para pagar en sertec de banamex
» ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!!
» Angel, sigo en espera de mi respuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: