¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!! Empty
MensajeTema: ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!!   ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!! Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:31 pm

TENGO 1 DEUDA DE TC CON SANTANDER,LA CHEQUE EN EL BURO Y ME APARECE COMO CERRADA CUENTA CON ADEUDO TOTAL NO RECUPERADA,ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!!   ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!! Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:31 am

myconos:

Perdón por no contestar antes, mira lo de "cuenta cerrada con adeudo total no recuparada" significa que ya se liquido con un descuento pero el remanente o la cantidad de descuento no se convino durante la negociación a cancelarla, es decir el remanente aún está como cantidad que se adeuda pero ya la cuenta no tiene movimientos. Por lo regular sucede con las negociaciones de Amex que no quieren cancelar el remanente y no quieren cambiar tu estado en el buró.

Espero te sirva al información y cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!! Empty
MensajeTema: angel,sigo con la duda   ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!! Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:38 pm

hola angel,gracias por contestarme aunque sigo sin entender,me comentas que cuando aparece en el buro la leyenda de deuda sin recuperar y cerrada,significa que ya se liquido con un descuento,pero esa cuenta aun no
la he liquidado ni me han ofrecido ningun descuento,de hecho es una de las
cuentas que meti en diciembre para negociacion a traves de ustedes pero no he tenido respuesta,por eso me confunde,como que ya se liquido si aun no la he pagado,lo que si se es que ya hace como 3 meses que no me han llamado de esa tarjeta,ojala me puedas asesorar,gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!!   ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!! Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:48 pm

myconos:

No es Ángel quién te contestó sino yo, Yol, mira te comento esa clave la 97 es medio confusa porque la ponen cuando los deudores pagan con quita o y su remanente sigue estando sin pagar o bien son aquellas cuentas que no han sido pagadas y tienen en mora más de 119 días, sin embargo las claves de observación que son las que vienen en la parte inferior son las que nos dicen exactamente la situación del adeudo, es por ello que te decía me comentaras si es la clave 97 y te fijaras en las letras pequeñas que vienen con referencia a esa cuenta. Pues es la manera más exacta de saber como esta tu situación.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?
» Que significa esto?
» que significa
» Que significa esto.....?
» Abono a capital Credito Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: