¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander

Ir abajo 
+4
yo_deudor
andreacav
Abogado Vázquez
SUSANA ROJAS
8 participantes
AutorMensaje
SUSANA ROJAS
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 33

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:29 am

Buenos días.

Mi nombre es Susana Rojas, soy afiliada, al corriente en mis pagos y me comunico para infomarles que el día de ayer 10 de febrero recibí un AVISO DE DEMANDA JUDICIAL en mi contra, por parte de Santander. Quise subir los documentos que dejaron (son dos hojas) para que ustedes me hagan favor de verificarlos, pero en la página de DDD está bloqueado el acceso a RAPIDSHARE, así que los adjunto en este mensaje. De cualquier forma, abajo incluyo el contenido del aviso.



Les comento que el 18 de enero de este año, inicié una negociación a través de ustedes con Santander, aunque aún no obtuvieron ninguna respuesta, de acuerdo a lo me han estado contestando en estas últimas semanas en su departamento de negociaciones (hablé con Rodrigo Macías).

Realmente me encuentro muy preocupada y les pido de favor que me orienten acerca de lo que debo hacer.

¿Me comunico con A & AMORES ASISTENCIA LEGAL S. C.?

¿los documentos que anexo (archivo PDF) son válidos?

De ser afirmativo, cuánto tiempo tengo aproximadamente antes de que proceda alguna diligencia de embargo (sólo tengo algunos bienes muebles, específicamente electrodomésticos, el departamento no es mío)



En realidad tengo un mil inquietudes y una gran angustia, les agradecería que pudieran contactarse conmigo cuanto antes para orientarme.



Muchas gracias.



Aquí esta el contenido del aviso de demanda:



A & AMORES ASISTENCIA LEGAL S. C.

GOB. IGNACIO ESTEVA 19 B

COL. SAN MIGUEL CHAPULTEPEC

CP 11850

TEL 5546 33 43 12

CORREO hmendoza@aamores.com.mx



AVISO DE DEMANDA JUDICIAL PRESENTADA EN SU CONTRA



Usted ha sido requerido extrajudicailmente de pago en ocasiones previas por el adeudo que presenta con BANCO SANTANDER, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, ANTES BANCO SANTANDER SERFIN S. A., INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, ante la negativa de pago y su nula respuesta para hacer frente a este problema, por lo que el Banco se vio en la necesidad de iniciar un jicio en su contra ante el JUZGADO VIGÉSIMO CUARTO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL, expediente número 1723/2009, por un monto de $132,924.73 (CIENTO TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS VEINTICUATRO PESOS 73/100 MN) más los intereses y prestaciones que se sigan generandoo en el transcurso del jiicio.

El actuario del citado Juzgado esta facultado para constituirse en su domicilio para practicar una diligencia de embaro; es común que el aseguramiento de bienes, se realice hasta por tres tantos del total demandado para garantizar el importe reclamado, más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio la multa, arreseto, rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza pública, con las consecuencias legales y afectación a su patrimoni.

Usted puede evitar el agravamiento de este proceso y la pena moral de verse involucrado en un procedimiento judicial, cumpla con su obligción de pago y contáctenos.

AL PROPIETARIO O POSEEDOR DEL INMUEBLE

El deudor señaló este inmueble como su domicilio, por lo que el Actuario del Juzgado se constituirá para practicar la diligencia de embargo, con el aseguramiento de sus bienes, hasta por tres tantos del total demandado para garantizar el importe reclamado más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley comtempla como medidas de apremio, multa, arresto, rompimiento de cerraduras y el uso de la fuerza pública, con las consecuencias legales y afectación a su patrimonio.

Usted tiene todo el derecho de defenderse, de interponer las excepciones y recursos que estén a su alcance, pero lo tendrá que hacer ante el tribunal señalado en la ciudad de México, con el costo y riesgos que esto implica.



No arriesgue su patrimonio ni la tranquiliad de su familia.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

ATENTAMENTE



HECTOR MENDOZA AGUIRRE

Recuperación Judicial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:36 am

Citación :
recibí un AVISO DE DEMANDA JUDICIAL en mi contra, por parte de Santander
Tranquila los despachos utilizan argucias para hacer cualquier cobro, ademas no tienes de que preocuparte, mira si son dos hojas, son para intimidarte y si hubiera alguna demanda ya estas afiliada
y tienes quien te represente

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
Volver arriba Ir abajo
SUSANA ROJAS
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 33

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:40 am

Muchas gracias por tu respuesta.
¿a qué teléfono de ustedes o correo tendría que comicarme? Envié los documentos a la dirección juridicoddd@defensadeldeudor.org, para que me hagan favor de revisarlos.
Quisiera poder continuar con la solicitud de negociación que inicié el 18 de enero, pero bajo estas circunstancias, no sé si aún procede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:42 am

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:46 am

Esto no es algo de lo que debas temer, solo es una practica mas de sus intimidatorios maneras de cobranza para asustarte.

Los avisos de demanda se llaman notificaciones judiciales no avisos.

No debes preocuparte y referente a lo de la negociación, en tu caso la carta convenio era débil en su clausulado, lo cual no me permite autorizar un pago, bajo ninguna circunstancia, ya que de ser así el dinero se perdería.

Solo desebes esperar a que cambie de despacho y ya eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
SUSANA ROJAS
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 33

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:57 am

Entiendo entonces que A & AMORES ASISTENCIA LEGAR S. C., también es un despacho. Es que en otras cartas que he recibido firman de parte del departamento de Recuperación Extrajudicial, y este dice Recuperación Judicial.
De todas formas, ¿qué sería lo más adecuado para evitar las amenazas de esa agencia? ¿me comunico con ellos? Es que como le ocurre a la mayoría de los que estamos en esta situación, las cartas, avisos, llamadas, etc., llegan a las personas menos indicadas. En mi caso a mi mamá, que es una persona mucho muy enferma, y me siento responsable de que todo esto agrave su enfermedad cardíaca.
Si fuera sólo yo, tal vez no me afectaría tanto, pero todo el día estoy fuera trabajando hasta 17 horas al día, para poder ahorrar dinero y pagar.
Mil gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:26 am

Hola:

Lo importante es que le informes tambien a tu mama de como es la situacion y de como los despachos mienten para lograr el pago. Aunque les llames y les digas ¿tu crees que cambiran solo por ti? Lo dudo muchisisimo, al contrario si les haces saber que le dieron en el clavo mas te estaran presionando para que pagues. Mi consejo: como no puedes cambiar los factores externos entonces cambia los factores internos informandole a tu mama de las tretas que utilizan. Tu tambien debes estar tranquila pues tienes todo el respaldo de DDD.

Te dejo la guia de como lidiar con los despachos para que rememorar:

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:43 am

Hola SUSANA ROJAS

Aqui si es recomendable que pongs tu queja ante la CONDUSEF via internet, sabemos que no hacen nada para ayudarnos porque realmente no tienen facultdes pero si llevan un registro de todos los abusos de los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUSANA ROJAS
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 33

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:45 am

Muchas gracias por tu respuesta.
Y otra pregunta, envié un archivo en PDF con las dos hojas escaneadas, que me dejaron los de la agencia al correo electrónico juridicoddd@defensadeldeudor.org ¿estuvo bien esa dirección? De ser así, ¿ustedes me confirmarían si son legítimos o no?

Les comento que los envié a esa dirección porque no pude accesar al RAPIDSHARE aquí en la página de DDD.

Gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:31 pm

Hola.

No te preocupes, lo checamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SUSANA ROJAS
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 33

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:34 pm

Mil gracias, Ángel. Estaré pendiente.

Susana
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:33 pm

Una pregunta sobre el tema de la diligencia de embargo.

En caso de que se trate efectivamnente de una diligencia de notificaciòn de demanda y se efectue el embargo ¿como debe uno proceder?... es decir ya que se constataron todos los puntos que menciona Hermes.. y no queda de otra que llevar a cabo la diligencia.. como puede uno designar bienes...o que bienes puede uno señalar... especificamente cuando la casa no esta a nombre del deudor y los bienes muebles no sean propiedad del deudor (y se carece de facturas) Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:33 pm

Lunazul es el actor quien designa bienes suficientes para demandar, mas no el demanda quien designa los bienes.
En caso de ser una verdadera diligencia de embargo, debes primero que nada llamar a DDD y sacar facturas de todos los bienes muebles que se encuentren en el domicilio para que no las embarguen, en el caso del bien inmueble, basta con que las escrituras de este suscriban a nombre de otro que se mencione en la notificación, y de esta manera el bien inmueble no aparecerá gravado ante registro publico de la propiedad y de comercio.
Volver arriba Ir abajo
SUSANA ROJAS
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 33

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:56 pm

Muy buenas noches estimados asesores.

Me comunico para preguntarles sobre el aviso de demanda de santander que les envié a la dirección juridicoddd@defensadeldeudor.org, para saber si tendrían una respuesta acerca de si el legítimo o no el documento y su contenido.
Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Susana Rojas
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:17 pm

Buenas noches Abogado Vazquez, no entendi eso que le dijo a lunazul:

En caso de ser una verdadera diligencia de embargo, debes primero que nada llamar a DDD y sacar facturas de todos los bienes muebles que se encuentren en el domicilio para que no las embarguen

Si yo vivo en casa de mi mamá, y la misma está a nombre de ella y todos los muebles que estan ahi por lógica se supone que son de ella, asi un servidor haya comprado alguno, que facturas son las que dice usted que tiene uno que sacar?, en una casa puede haber infinidad de bienes muebles, pero regularmente las facturas se extravian, se pierden, no se conservan, etc, que pasa con eso?

espero su comentario, gracias.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:40 pm

la misma duda tengo yo porque las facturas "brillan por su ausencia". y... ¿forzozamente se tiene que mostrar la escritura?
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:08 pm

Es común que no se cuente con las facturas que acrediten la propiedad de los bienes muebles, esto viene a representar un problema dado que llegado el embargo, al no poder acreditar que los bienes no le pertenecen al demandado Y ES ESTE QUIEN TIENE LA PRIMERA OPCIÓN DE SEÑALAR LOS BIENES QUE ESTARAN EMBARGADOS, y en caso de no hacerlo será el actor quien señale los bienes. El resultado será que no podrá presenntarse una terceria excluyente de dominio por lo bienens con los que no se cuente documentación alguna para acreditar la propiedad.

Si no cuentan con los documentos que acrediten la propiedad de los bienes muebles, les recomiendo que presenten un acta especial, ante el mp, por extravio de documentos, en dicha acta hagan una relación detallada, incluso con numeros de serie, y con ellos nos allegamos de una prueba publica para poder defendernos.

Que quede claro que no estoy recomendando que falseen declaraciones ante autoridad, porque resulta cierto el hecho de que, en términos generales, compramos algo y no guardamos el ticket o quien sabe deonde quedan ( ni para la garantia lo hacemos) salvo honrosas excepciones.

Tal vez les parezca una idea burda, pero les puedo asegurar que si es efectiva.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:11 pm

En cuanto a si se debe de mostrar la escritura, esto no es necesario, ya que el actor de la demanda solicita el folio real del inmueble y ahi se percata de quien es el propietario del inmueble.

Quedo a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:41 pm

Muchas gracias!!

Sin embargo sigue siendo un gran dilema Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Empty
MensajeTema: Re: contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander   contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:19 pm

Si aun puede leerlo susana:

Ya quedo establecido que es un documento apocrifo, chafa, falsisisimo! Una demanda es un legajo enorme de hojas no nomas dos hojitas. Ud no se angustie!
Volver arriba Ir abajo
 
contrato 3139 AVISO DE DEMANDA LEGAL de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda legal de Banco Santander
» asesoría sobre JUICIO DE CONCURSO CIVIL VOLUNTARIO
» AVISO SANTANDER
» deuda y aviso legal con C&A
» aviso de un despacho legal diferente al que negocié pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: