¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelqr24
Medio
Medio
angelqr24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes Empty
MensajeTema: Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes   Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:30 pm

Hola a todos.

Pues tengo una duda, me pegaron una carta intimidatoria en mi casa, ( bueno ya es como la tercera que me pegan ). Mi deuda es con banco azteca ( credimax ) y la carta la envia Juridico de Recuperacion de Fraudes. Pues cuando me pegaron en mi casa mi primer carta, pues les hable por telefono, explicandole mi situacion, y me contesto: "que bueno que me avisa, me va a ahorrar tiempo" ( ?!). La que acabo de recibir la transcribo a continuacion:

JURIDICO RDF RECUPERACION DE FRAUDES
ASUNTO: VERIFICACION DE DOMICILIO
NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL
Por medio del presente le recordamos que hemos iniciado los tramites legales ante un Juez por lo que el dia de hoy solo acudimos a verificar su domicilio, ya que en los proximos dias nos acompañara el C. Actuario del Juzgado acompañado de la fuerza publica (Policia Municipal) con la finalidad de llevar a cabo el embargo de todos los bienes que se encuentren en este domicilio, suficientes para garantizar el monto de su adeudo, mas los intereses acumulados, asi como tambien la cantidad de $8,000 (SON OCHO MIL PESOS 00/100 MN.) por concepto de nuestros honorarios de los abogados que conformamos este Corporativo Juridico.

Le informamos que al momento de presentarnos en su domicilio para llevar a cabo dicha actuacion,recomendamos su presencia en el mismo ya que de lo contrario se utilizara a un cerrajero y entraremos mediante la fuerza publica.


Haciendole saber que la unica forma de detener dicho embargo, es la de liquidar inmediatamente su adeudo o en su defecto acudir a negociar los pagos.


Pues de mi deuda original, que eran cerca de 17000, la carta dice que el embargo sera por casi 100,000 pesos. como ven?

Asi que inmediatamente fui a ese despacho, a pedir un nombre de quien la enviaba por que la carta solo traia una firma. Porque mi razonamiento fue el siguiente: Estos de Banco Azteca son capaces de todo, asi que asumi que en efecto podrian presentarse en mi casa. Como estoy fuera de mi casa la mayor parte del dia, le dije al licenciado que iba por que en realidad me preocupaba lo que decia la carta, asi que si un dia llegaba a mi casa y encontraba la puerta forzada o intentos de entrar a mi casa pues que por eso pedia el nombre de quien me habia dejado esa carta, para tener un indicio de quien podria haber sido por que eso era ilegal, que si iba a iniciar un procedimiento legal que debia ser en tiempo y forma, que yo tenia un representante legal y que mediante el haria la negociacion del pago de la deuda.
Bueno despues de discutir un rato (por que en realidad son cabeza dura), pues me dijo que no tenia ningun aviso alli de que alguien les hubiera informado que toda negociacion se haria por medio de defensa del deudor
ESTA ES MI PRIMERA DUDA
Es eso necesario, debe DDD informarle al juridico de Banco azteca (recuperacion de fraudes ) que ellos son mi representante legal ?

Bueno despues al final ya me dijo que seria bueno que revisara las ofertas que ellos me ofrecen, y la verdad si me sorprendio de entrada: me tomarian la deuda original (sin intereses !!!) y en pagos. que no es reestructura. pero bueno a las palabras se las lleva el viento, asi que le dije que me parecia perfecto que se lo informaria a mi representante haber que opinaba.
Asi que esta es mi otra duda:
Si me comenzaran a enviar ofertas de pago, debe a haber una linea directa entre DDD y el Juridico para verificar la validez de la oferta ?

Bueno pues esas son mis dudas les agradezco de antemano sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes Empty
MensajeTema: Re: Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes   Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:09 pm

Bueno ese despacho y otro mas de Azteca estan multi demandados por sus practicas nada eticas, ahora, DDD no es tu representante legal pero si puede ser tu representante por mandato, y asi lo puedes extresar, si tienes afiliacion a DDD y ademas servicio de manejo de despachos (Cenned), puedes solicitar que todo arreglo se haga con DDD.
Volver arriba Ir abajo
angelqr24
Medio
Medio
angelqr24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes Empty
MensajeTema: Re: Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes   Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:30 pm

Ups!
Citación :
DDD no es tu representante legal

Malinterprete esto y lo que viene en el contrato?

Citación :

INFORMAR SU SITUACION AL ACREEDOR (bancos, tiendas departamentales, financieras, etc...)

Una vez afiliado a DEFENSA DEL DEUDOR, nosotros, como tus representantes legales, notificaremos A TUS ACREDDORES DIRECTOS, de tu estatus económico actual. Haciéndoles saber los motivos por los que POR EL MOMENTO, te será imposible el continuar pagando tus compromisos crediticios con dicha institución y haciéndoles saber que a partir de ese momento, nosotros te representaremos de forma legal.

asi que me surge otra duda:
Que debo informar al acreedor mientras ahorro una cantidad de dinero para negociar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes Empty
MensajeTema: Re: Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes   Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:07 am

Hola angelqr24

Estas cartiras son las tradicionales para asustar a los deudores pero solo eso asustar, si estas bien informado esto no pasara.

Lo que se comenta en el contrato es que se avisara a tus acreedores que por el momento te es imposible pagar tus compromisos pero estas en la mejor disposicion de cuando mejore tu situacion economica les haras frente.

Y lo anterior lo hace DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo - Jurídico de Recuperación de Fraudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Despacho jurídico recuperación de fraudes bancarios
» CONTRATO EN EJECUCION. CORPORATIVO JURIDICO DEPARTAMENTO DE RECUPERACION DE FRAUDES
» Embargo por despacho juridico recuperación exitosa
» Recuperacion de Fraude Ejecutivo Mercantil Consorcio Juridico (embargo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: