¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fercho2069
Novato
Novato
fercho2069


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:31 am

Hola, tengo una tarjeta de credito banamex, en mis 8 años de tenerla nunca me habia atrasado, pero ahora por una situacion financiera, me atrase con un mes, pero se me hace dificil seguirla pagando , mi deuda es de 15000.00 eh decidido dejarla de pagar, que puede pasar?, o que me sugieren?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:49 am

Hola fercho2069

Tu adeudo es poco, pero antes de darte mis comentarios o sugerencias te comento que este sitio no promueve el no pago sino mas bien cuando nuestra capacidad de pago ya no nos permite dar mas del minimo requerido para liquidar la deuda al cabo de un año, esntoces si es recomendable haser la suspension de pagos.

Y empezar a ahorrar digamos un 40% de tu adeudo al momento de dejar de pagar para que en un futuro proximo puedas liquidar la deuda en una sola exhibicion en base a la ley quita y todo mediante una carta convenio donde especifique que con esto liquidaras la deuda y la calificacion del buro de credito cambiara. sin esta carta convenio no se recomienda hacer ningun pago.

algo importante si ya decidiste suspender los pagos ya no debes de depositar ni cinco centavo y si tienes alguna cuanta de ahorro en este banco debes de cancelarla porque de ahi pueden quitarta tu ahorro una vez que entres en mora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fercho2069
Novato
Novato
fercho2069


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:56 am

Gracias, por los consejos, de hecho no es que quiera dejar de pagar, pero ahorita ya no me es posible cubrir ni el minimo, y es que el pago minimo en este mes fue de 950 pesos; venia pagando 550, mas menos; bueno voy a empezar a ahorrar esos 550, para cuando llegue el momento de negociar...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:01 am

¿que puede pasar?... pues empezarán a hablarte día y noche para que pagues. NO niegues el adeudo, NO aceptes reestructuras, NO hagas ningún depósito.

No permitas que te asusten, ni que te amenazen. Tu adeudo no es tan elevado, así es que tranquilo.

Después de algunos meses te llegará un descuento y, si has ahorrado, estarás en posibilidad de LIQUIDAR (siempre y cuando cuentes con una carta convenio perfectamente elaborada).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:09 pm

A tan atinadas respuestas no me queda nada mas que agregar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fercho2069
Novato
Novato
fercho2069


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: inicio de las llamadas..   tarjeta de credito Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:48 pm

Hola... me comunico con ustedes porque yo se que sera de mucha ayuda sus comentarios, ya empezaron a llamarme por telefono acerca de mi adeudo, con banamex, me piden hacer un pago de 1000 pesos para antes del dia 6, o sea mañana.. el cual claro no voy a hacer y voy a seguir esperando ..... comento esto.. porque yo se que escribiendo y conociendo sus comentarios voy a poder descansar un poco del Stress de vivir una situacion asi... gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito   tarjeta de credito Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:21 pm

Hola fercho2069

Que bien que ya no caes en sus trampas, eso de depositar para que se vea la buena disposicion es un engaño, de vez en cuando entra y ve las vivencias de otros para que te des una idea de todas las tonterias que dicen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: