¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 8 Meses y no recivo mi carta finiquito!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Empty
MensajeTema: 8 Meses y no recivo mi carta finiquito!   8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:18 pm

Tengo 4 deudas con Santander, hice un convenio para pagar una de ellas en Junio del 2009 se hizo el pago estipulado pero todavia no recibo la carta finiquito, ya he llamado al despacho (con el que hice le convenio) pero no he recibido niunguna respuesta favorable

Mi pregunsta es esta :
Puedo esperarme hasta que reciba la carta finiquito para hacer negociaciones para el pago de las otras tarjetas?
Este puede ser un buen pretexto para mi para negarme a negociar el pago de las otras tarjetas?

sus respuestas seran grandemente apreciadas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Empty
MensajeTema: Re: 8 Meses y no recivo mi carta finiquito!   8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:32 pm

Hola oscarillo

Tambien debes verificar con el mismo banco en que estatus esta ese credito si te dicen que ya esta cancelada o en ceros pues ya no tienes de que preocuparte.

Lo que comentas acerca de la carta finiquito que se comprometio el despacho pues si es bueno agarrarse de ahi para exigirla antes de comprometerte a realizar otra liquidacion, siempre y cuando sea el mismo despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Empty
MensajeTema: Re: 8 Meses y no recivo mi carta finiquito!   8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:24 pm

Yo te recomiendo que llames al despacho y la institución financiera y les digas que no vas a pagar hasta que te llegue tu carta finiquito, que tu ya tienes el dinero con que pagar, pero que no hasta que no te manden tu carta finiquito tu abogado te prohíbe pagar.
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Empty
MensajeTema: Re: 8 Meses y no recivo mi carta finiquito!   8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:34 pm

Eso hare, les agradesco muchisimo sus recomendaciones
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Empty
MensajeTema: Re: 8 Meses y no recivo mi carta finiquito!   8 Meses y no recivo mi carta finiquito! Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:08 pm

yo ise tamvien una liquidasion con santandertampoco me yego mi carta finiito pero elultimo estado de cuenta me llego en seros esloque tengo guardado lo mismo me aso con hsbc me abraron del despacho para quererme cobrar abre al banco medijieron que mi cuenta estava en seros pero por el descuento no me podian dar la carta solo un estado de cuenta en seros yo pienso que on eso basta porque eso dise que no se deve
Volver arriba Ir abajo
 
8 Meses y no recivo mi carta finiquito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 meses y no recibo mi carta finiquito
» AHORA YO ACOSO A UN DESPACHO ¡¡¡NO ME HAN DADO MI CARTA FINIQUITO DE HACE 8 MESES ¡¡¡¡QUE TAL¡¡¡¡
» supuesta carta finiquito, no puedo escribir en el cuerpo del msj pero esto ofrecen de bancomer y me queda la duda con 5 meses de mora legal
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: