¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 vean esta nota que fuerte no

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



vean esta nota que fuerte no Empty
MensajeTema: vean esta nota que fuerte no   vean esta nota que fuerte no Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:11 pm

Acusa Marcos a Calderón de pactar con los capos de la droga
ISAíN MANDUJANO
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., 02 de enero (apro).- El subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), criticó la lucha del combate al narcotráfico que ha emprendido el gobierno de Felipe Calderón, pues asegura que la usa como una estratagema para ocultar el fracaso de sus políticas públicas económicas.
"En el marco del combate al narcotráfico Calderón decidió, apoyado en un bando de narcotraficantes, emprender la guerra contra el otro bando. Violando la Constitución sacó al Ejército a cumplir labores de policía, de Ministerios Públicos, de Juzgado, de carceleros y ejecutor. Pero esa guerra la está perdiendo y lo sabe, cualquiera lo sabe", dijo el subcomandante Marcos al leer su documento "Los Siete vientos en los calendarios de la geografía de abajo".
Al participar en eL Primer Festival Mundial de la Digna Rabia, el líder político-militar del EZLN, señaló que en su guerra contra el narco, "las fuerzas de Calderón tienen el asesinato en su haber de no pocas personas que nada debían, de niños y no natos".
"Con Calderón al frente el gobierno de México va un paso adelante del de Estados Unidos o Israel: él los mata desde que están en el vientre materno", agregó.
Marcos recordó que el presidente Felipe Calderón prometió que iba a utilizar la fuerza de Estado para combatir al crimen organizado pero que cada vez es más evidente que "es el crimen organizado el que dirige la fuerza del Estado".
"Aunque tal vez todo se trate de una inteligente estratagema de Calderón cuyo objetivo sea distraer la atención de la gente ocupada como está el público de la sangrienta guerra contra el narcotráfico puede que no se de cuenta del fracaso de Calderón en sus políticas públicas económicas", atajó el hombre de la pipa y la capucha.
Así como es público el fracaso de la guerra contra el narcotráfico, todo mundo sabe "que la muerte de su pareja sentimental fue un asesinato", dijo en referencia a la muerte de su Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.
Ante unos dos mil 500 asistentes a las mesas de discusión y análisis sobre política en la tercera y últimas parte del Primer Festival Mundial de la Digna Rabia, Marcos criticó la guerra de Isarael contra Gaza y el apoyo de Bush.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vean esta nota que fuerte no Empty
MensajeTema: Re: vean esta nota que fuerte no   vean esta nota que fuerte no Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:24 pm

Triste Marcos pacheco!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

vean esta nota que fuerte no Empty
MensajeTema: Re: vean esta nota que fuerte no   vean esta nota que fuerte no Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:29 pm

Están muy fuertes estas declaraciones contra Calderón, de estar coludidos con el narcos y lo de su pareja sentimental aludiendo que Calderón es homosexual. Pero si este señor tiene pruebas, pues que las demuestre.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

vean esta nota que fuerte no Empty
MensajeTema: Re: vean esta nota que fuerte no   vean esta nota que fuerte no Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:44 pm

Ese mono siempre ha sido un hablador, pretendia hacer algo por el pueblo, pero el mismo gobierno lo ha de mantener, sobretodo el Gortari.
Volver arriba Ir abajo
miguelasc
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

vean esta nota que fuerte no Empty
MensajeTema: Re: vean esta nota que fuerte no   vean esta nota que fuerte no Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:03 pm

Yo fui personalmente a campamentos del EZLN cuando estudiaba en la UNAM y la verdad es que nunca me pude explicar el por qué había plantíos de amapola y de una planta azulada en los campos asignados por la subcomandancia.

Me di cuenta que su movimiento no era para ayudar a tantos mexicanos que viven la injusticia en este país. Me decepcioné tanto que tuve que recapacitar sobre mi visión de lo justo e injusto, del héroe o protagonista.

Si bién se sabe que Marcos tiene el control de la droga en Chiapas, ya que él sí ha pactado con otros cárteles para que no entren en su territorio.

Que si Calderón es o no es homo, yo creo que cada quien piense lo que quiera, vivimos en un país homofóbico, sin embargo nos encanta acusar al de a lado de puñal sin tener ninguna prueba de ello.

Así como soy responsable de mis deudas tan grandes que tengo, también soy responsable de las palabras que emanan de mi boca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

vean esta nota que fuerte no Empty
MensajeTema: Re: vean esta nota que fuerte no   vean esta nota que fuerte no Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:34 pm

pero no estas enojado migelasc, verdad?
Volver arriba Ir abajo
 
vean esta nota que fuerte no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ahi esta para que vean si es cierto o falso asi es la vida
» Embestida de bancos viene en camino, advierten
» PUES PARA QUE VEAN COMO SE LAS GASTA EL GOBIERNO DE ESTA CIUDAD...
»  ¿SERÀ CIERTA ESTA NOTA?
» me llego esta nota de LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: