¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PUEDO OBTENER RESPUESTA EFICIENTE A MIS DUDAS?

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO PUEDO OBTENER RESPUESTA EFICIENTE A MIS DUDAS? Empty
MensajeTema: COMO PUEDO OBTENER RESPUESTA EFICIENTE A MIS DUDAS?   COMO PUEDO OBTENER RESPUESTA EFICIENTE A MIS DUDAS? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:39 pm

Hola.

Este post va dirigido a todos los usuarios y AFILIADOS a DDD que tengan dudas en relacion a como pueden conseguir que sus preguntas obtengan respuesta de forma eficaz.


1.- Ubicar la seccion en la que la pregunta debe ir.

En nuestra pagina principal tenemos 2 grandes secciones principales: Expón tu problema y Coffee Time. Obviamente, la primer seccion es para que expongas CUALQUIER duda relacionada a problemas por deudas: cartas convenio, como resolver tu problema, acoso de despachos, etc... y la otra seccion es para que platiques de cualquier otra cosa: deportes, cine, política, cocina, etc...

En base al tipo de pregunta o comentario que deseas hacer, deberas elegir la seccion que corresponde.

Nota: Tenemos algunas sub-secciones con temas especificos, como "Eddye y sus Consejos Perrunos" en la que obviamente, deberas exponer comentarios referentes a ese tema, como el perro y sus cuidados en este caso)



2.- Crear SIEMPRE un NUEVO TEMA.

Primeramente por respeto al creador del tema original, pues el se tomo la molestia de crear su tema con su pregunta en particular y obviamente, espera respuestas a su pregunta en el mismo. Si tu te "cuelgas" de su pregunta, entonces cabe la posibilidad de que las respuestas a la pregunta original se desvíen con la tuya.

Para crear un NUEVO TEMA, simplemente da clic en un boton como este: COMO PUEDO OBTENER RESPUESTA EFICIENTE A MIS DUDAS? Crearg Así de sencillo.



3.- Se paciente.

Debes comprender que tenemos MILES de usuarios y quizas nos tome algunos minutos (en algunos casos horas), el poder dar respuesta a tus dudas.



4.- Lee y mantente muy al pendiente.


Prácticamente todos los días la administración de Defensa Del Deudor envia mails a nuestros usuarios y AFILIADOS DDD con información MUY importante en relacion a temas de interes para tí en cuanto al funcionamiento y mejoras de la pagina. CHECALOS!


Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO OBTENER RESPUESTA EFICIENTE A MIS DUDAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como recuperar un certificado de preparatoria
» como puedo obtener mi carta finiquito,
» como puedo obtener i contrato con ustedes
» COMO PUEDO OBTENER MI CARTA FINIQUITO
» como puedo obtener descuentos para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: