¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ENLACES.IP
Novato
Novato
ENLACES.IP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡   Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:29 pm

Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con este tema, pedí un préstamo de 160000 por ahí del mes de agosto del año pasado, pague deudas con el mismo banco por aprox. 55000 pesos, despues de esto pagaba normal como 11,000 al mes, ya que invertí ese dinero en un negocio, pero pasando diciembre se pusieron bastante feas las cosas y ya no pude pagar, después de atosigarme como un mes banamex, accedí a hacer un pago por 10,000 que junte con mucho sacrificio lo cual no le bajo absolutamente nada a mi adeudo, si hacemos cuentas yo pague mas de 54000 pesos en ese lapso y ahora mi adeudo es de mas de 179000 pesos. es cuento de nunca acabar y quisiera saber si me pueden ayudar y como puedo hacerle ya que me pasaron a un despacho llamado "GABSSA" esta gente me llamo a negociar a sus oficinas y me dijeron que podimos llegar a un arreglo de 7000 pesos durante aproximadamente 28 meses, les dije que lo iba a pensar por que en estos momentos atravieso una dura situación de desempleo y el negocio apenas me deja para pagar otros adeudos de tarjeta con el mismo banco ya que me he estado financiando un poco con ellas. En una debo 20000 y en la otra como 3200 pesos; si gano algo de dinero, pero no 7000 al mes y menos me iba a embarcar tanto tiempo, digo las situación es incierta. que podría hacer ¿como llego a un acuerdo conveniente ? ¿como le hago? en estos momentos ya nadie me ha molestado de los despachos pero temo se venga algo peor, aparte yo no vivo en el domicilio señalado cuando se firmo el contrato, por cierto este domicilio es de mis padres, en este momento yo rento en otro lado, temo por su patrimonio de ellos. URGE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡   Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:46 pm

Hola ENLACES.IP, bienvenido.

NO aceptes reestructuras, los pagos son altos y nadie te garantiza que podrás cumplir. Deja de pagar provisionalmente y cuando te llegue un buen descuento, LIQUIDA. No te dejes asustar, ni intimidar, ni amenazar. La única manera de que puedas salir de éste adeudo, es dejando de pagar. Mientras te estabilizas.

El patrimonio de tus padres es intocable, ya que el adeudo está a tu nombre. El acoso será un poco difícil de parar, pero si tienen identificador, podrán saber que llamadas no tomar.

Si llegan a visitarlos, que NO los dejen pasar, que NO entreguen nada y que digan que ya no vives ahí.

Importante: no se asusten, Y su es necesario llamen a defensa del deudor al (01 55) 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ENLACES.IP
Novato
Novato
ENLACES.IP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡   Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:01 am

muchisimas gracias amigo, me ha dado un poco de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡   Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:28 pm

Hola amigo, mira por el monto de tu adeudo te sugiero que contemples la posibilidad de afiliarte a DDD para que cuentes con la protección integral del movimiento, esto por si acaso al banco se le alborota la hormona y procede por la vía legal, de esta forma tendras todo el apoyo y respaldo del equipo legal y de expertos de DDD y saldrás con una solución totalmente benéfica para ti, por otro lado no saques de tus TDC para cubrir minimos y ni nada por el estilo, lo unico que pasará es que esos adeudos también van a crecer y vas a terminar con un problema más grande aún (te lo digo por experiencia propia). sigue ahorrando lo que puedas para que vayas generando un capital y puedas aprovechar los descuentos que te pueden llegar a ofrecer de parte de los despachos o del banco directamente dependiendo de quien traiga tu cuenta.

Salud.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡   Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:35 pm

Coinsido con Wero trata d afiliarte pq estés protegido vs una remota (pero posible) demanda y ten cuidado Gabssa son muy mentirosos con sus convenios t los echan p abajo sin explicación alguna. Si estás Afiliado en la sección d NEGOCIACIONES t ayudan a negociar (valga la redundancia) tu adeudo con el banco y créeme dan muy buenos resultados, yo acabo d liquidar 2 TDC gracias a DDD...
Volver arriba Ir abajo
ENLACES.IP
Novato
Novato
ENLACES.IP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡   Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:33 pm

Muchas Gracias por el apoyo y los comentarios voy a afiliarme para estar un poco mas protegido.
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Personal Banamex Ayuda¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mi préstamo personal de Banamex necesito su ayuda
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» Prestamo Personal con Banamex
» prestamo personal banamex
» prestamo Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: