¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Personal con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mokura
Novato
Novato
mokura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo Personal con Banamex Empty
MensajeTema: Prestamo Personal con Banamex   Prestamo Personal con Banamex Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 10:59 am

Buenos días.

Tengo un prestamo personal con Banamex, a la fecha tengo una deuda de $ 243,697.49 y un monto de $24,169.70 por pagos atrasado. Por el momento estoy sin empleo dese hace ya 8 mese. En un principio segui pagando al deuda pues tenia algunos ahorros, pensando en que iba a colocarme nuevamente, sin embargo no sucedio así y ahora tengo problemas para cubrir los $ 9,000 pesos mensuales. Mi esposa trabaja y es es como estamos sacando los pagos escenciales (Comida, servicios, escuela, etc.). No me niego a pagar, solo que por el momento no es posible pagar esas cantidades.
Me acerque a Resuelve tu deuda, sin embargo no me agrado mucho el plan, y buscando en internet llegue a ustedes y decidi darme de alta para encontrar una solución.

Atte.
Mauricio
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Prestamo Personal con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal con Banamex   Prestamo Personal con Banamex Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:20 am

HOLA mokura

Dejame decirte que llegaste al lugar indicado, no es por nada pero puedes constatarlo aquí en el foro, con los temas que hay, los servicios, quienes han pagado y con que descuento, apoyo telefónico, por la radio de DDD SC, directo en oficinas, etc., etc.

Por la cantidad que adeudas es mas riesgo a que te demande tu Acreedor.

Lo primero es suspender pagos y empezar a ahorrar, puedes afiliarte a DDD SC para que estes totalmente cubierto en caso de alguna eventualidad y al cabo del tiempo ya con tu ahorro se podrá negociar con un 30% de tu deuda la liquidación total.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamo Personal con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Personal con Banamex   Prestamo Personal con Banamex Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:55 am

Hola mokura

Debes de aplicar la misma estrategia que cualquier empresa y es cuando se suspender el ingresos tambien se deben de suspender los egresos o pagos a las deudas pendientes, ya que cometiste el error de seguir pagando cuando en estos momentos nadie sabe como nos ira mañana.

lo mejor es seguir con la suspension de pagos y esperar a que mejore tu situacion y el dinero que tienen actualmente destinenlo a la manutencion de su familia y nunca la antepongan a nada.

cuando encuentres ese empleo que te de estabilidad entonces debes de generar un ahorro para que con el tiempo juntes cierta cantidad que coincida con una opcion que te ofrecera el banco para liquidar. y sigue el consejo de CARS.

tambien es importante que conozcas la realidad de las cosas y tambien como resolver este problema.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Personal con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
» Préstamo Personal Banamex
» prestamo personal banamex
» prestamo Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: