¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS   REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:49 pm

1.- contrato: 2405

2.-BANORTE terminaciòn1267 BANORTE VISA ORO INTERNACIONAL.
3.- datos Despacho: "MVA ABOGADOS" TELS. 5535-7565; 5535-7575 tienen su domicilio en: RÌO RHIN 22-804 COL. CUAUHTEMOC MEXICO, D.F. C.CP. 06500
4.- FIRMA LA CARTA: Lic. Cesar Cardona Velez. Departamento Jurìdico
Otros telefonos que vienen en la carta 5703-0466; 5703-1409; 5703-1273; 5703-1140
Hasta abajo viene una direcciòn de e-mail: gerenciamex@mva.com.mx

Espero indicaciones. Mil gracias


He estado recibiendo muchas llamadas telefònicas de este despacho, tal como me lo aconsejaron no he tomado las llamadas pero este fin de semana, me llego una carta de ellos donde me ofrecen una bonificacion del 90% el saldo total que manejan es de $134,264.69. me mencionan fecha limite de pago el 15 de marzo de 2010, Dicen que si no reporto el pago de $13,426.47 antes de esa fecha (15 de marzo) o si no me pongo en contacto con ellos para llegar a una negociaciòn la condonaciòn a la que hacen referencia ya no serà vàlida y tendrè que pagar el total del saldo adeudado hasta ahora.NO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS ¿lo hago o no? que me sugieres. A fin de mes contaría con aprox $10 mil pesos serìa conveniente plantearles una negociación con es cantidad o me espero. Esa cantidad la tengo contemplada para una negociación que tengo en tramite desde Enero para una tarjeta de Bancomer terminaciòn 6292 pero hasta ahora no he tenido alguna respuesta de Negociaciones, la semana pasada les pregunte como hiba y me contestaron que no tenian noticia alguna. ¿Qué me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS   REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:41 am

Llamales y planteales que solo cuentas con 10,000 que si te lo aceptan como pago definitivo para pagar toda tu deuda.

NO ACEPTES DARLES 10,000 y luego 3,426,47. QUE SEA SOLO UN PAGO SI NO NO. TODO PAGADO O NADA. Hasta que juntes lo demás mejor en caso que no quieran los diez mil.

y solicita carta convenio
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS   REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:53 pm

Una pregunta Helpme ... si Angel me ha dicho en muchas ocasiones que NO CONTESTE LAS LLAMADAS QUE PARA ESO CONTRATE EL CeNNED... ¿no se supone que el CeNNED debe de hacer esa llamada e informarme en tal caso, màxime aùn que ya publique un Post con esta duda y haciendo la indicaciòn de que podrìa negociar con los $10 mil pesos e inclusive lo solicite en Negociaciones? Sin embargo no he tenido respuesta alguna de DDD (ni del CeNNED) de estas 2 tarjetas con probabilidades de negociar (BANCOMER 6292 Y BANORTE 1267)

Si acaso tu respuesta es "llàmales por telèfono" deja te informo que en donde trabajo es muy difìcil hacer llamadas (porque solo se cuenta con 4 lineas telefònicas para alrededor de 70 empleados... y en el caso de poder hacerlas... o me suena ocupado o no conestan... o sea que he tenido muy mala suerte...

Gracias por tomarte la molestia en responder mis dudas

saludos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS   REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:04 pm

Otravès yo.

Fijate Helpme que segui tu consejo y llamè al despacho MVA Abogados al 55357565, me atendio la llamada Patricia Dìaz, le comente que me interesaba su oferta solo que tenia el problema del dinero ya que siguiendo su consejo me di a la tarea de recurrir a mis amistades para conseguir el dinero que solicitan pero solo logro reunir alrededor de 9mil pesos y eso para finales de mes, por loq ue no lo tendria disponible antes del dia 15 de marzo tal y como lo indic ala carta.

Me contestò que entonces me comunicara con la ejecutiva que lleva mi cuenta, o sea la encargada de la misma, porque ella no puede ayudarme, entonces tengo que habkar mañana entre las 8am y las 2:30pm con Karla Martìnez para ver si ella puede solicitar una pròrroga, ... pero me hizo la observaciòn de que lo duda porque tiene el registro de que lo mismo dije en el mes de Enero y hasta la fecha no se ve el interès por mi parte (LA VERDAD SI ES CIERTO YO ME COMUNIQUE EL 11 DE ENERO Y DESDE ESA FECHA YA ME HABIAN HECHO EL OFRECIMIENTO DE LIQUIDAR CON EL 90% DE DESCUENTO y desde ese entonces no volvi a llamar ni a tomar las llamadas) pero en ese entonces no tenia a ciencia cierta la cantidad, ahora si , pero hasta final de mes.

CREES QUE DEBA SOLICITAR NUEVAMENTE A NEGOCIACIONES QUE SE COMUNIQUEN HABER ELLOS QUE ARREGLAN?? lo malo es que desde hace un mes llevo solicitando negociaciòn con Bancomer y aùn no me contestan, ayer otraves llene la solicitud pero tampoco he recibido respuesta alguna. (estas comunicaciones las he solicitado via e-mail a negociacionesddd@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS   REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:07 pm

Ok lunazul, paso el reporte para que te contacten de NEGOCIACIONES a la brevedad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS   REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:19 pm

GRACIAS ANGEL!! y disculpa pero esque si me interesa ya salir de una màs de tantas y tantas que me quedan... y como les repito a final de mes cuento con 10 mil pesos quiero ver si acaso se podria hacer algo con BANCOMER o con esta de BANORTE..

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS   REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:23 pm

Hola que tal ya recibimos tu reporte en breve nos con comunicaremos contigo vía correo electrónico para que nos envíes ciertos datos para meter el reporte correspondiente gracias.

Atte.

CENNED.
Volver arriba Ir abajo
 
REPORTE DESPACHO MVA ABOGADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.
» Despacho se Abogados
» DESPACHO DE ABOGADOS
» Despacho de abogados
» DESPACHO GALLER ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: