¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!! Empty
MensajeTema: Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!!   Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:21 am

Pues resulta que tuve la mala suerte de sacar una tarjeta de Wallmart de 5,000 pesos de limite, unicamente la ocupe dos veces y mi saldo ascendia a 4,500 pesos. He pagado no les miento alrededor de 8,000 pesos y al dia de hoy tengo un saldo de 8,000 pesos!!!! No es posible! Que en Mexico haya esta desmesurado e incotrolado robo en cuanto a comisiones!!! Para mi mala suerte, tengo cuenta en Bancomer, y ahora ya hasta me descuentan!! Son unos ladrones y es increible que las autoridades permitan esto. Segun somos un pais jodido y todos los bancos se enriquecen a manos llenas de todo lo que cobran!! No es posible que comentan estas arbitrariedades QUIENES SON ESTOS TARADOS PARA RETIRAR DE MI CUENTA A SU ANTOJO CUANDO YA LES HE PAGADO DOS VECES LO QUE LES DEBIA!! :grrr: Pero voy a cambiar mi cuenta para que me paguen la nomia en otro banco y NUNCA van a ver un peso más !!! infelices ladrones!! Alguien sabe cómo funciona esto de cambiar la cuenta de la nomina? Me estaban comentandop que de todas maneras tengo que conservar la de Bancomer?? Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
victor32mty
Medio
Medio
victor32mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!!   Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:21 am

Puedes pedir al departamento de recursos humanos de tu empresa que ye depositen el otra cuenta, que te lo den en efectivo o que te lo paguen en cheque.

Saludos y animo!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!! Empty
MensajeTema: Re: Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!!   Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:29 am

Hola LVM

Escucha éste tema, creo que te puede servir:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-el-cobro-a-lo-chino-por-angel-t11543.htm?highlight=escuchen

No creo que sea necesario conservar la cuenta de bancomer, pero si así es, con que la mantengas en ceros, ya no podrán cobrarte NADA de ahí. Pero creo que lo mejor sería que la cancelaras.

Referente a los bancos... ¡Sí, tienes toda la razón!... son unos rateros, abusivos. Tengo entendido que por esa razón nació éste movimiento, que espero algún día sea tan grande y fuerte, que podamos poner un freno a tanto abuso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A
» KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS
» CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO
» Banco invex me puede embargar
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: