¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO Empty
MensajeTema: CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO   CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:28 am

angry!!! Lupita Obregon MTz 21 de diciembre a las 17:52
LOS DE CONEXIA VINIERON HOY 21 DE DICIEMBRE PÁRA REQUERTIRME EL PAGO PARA LIQUIDAR LA DEUDA QUE ERA DE 1450 Y COMO NO TENGO AHORA DINERO IBAN AIR A LA CASA DE MI MAMA PARA SEÑALAR BIENES INMEDIAMENTE ME COMUNIQUE CON A LAS OFICNAS DE CONEXIA PARA Y AHI ME DICEN Q ME VAN A DEMANDAR POR 12000 LO QUE QUIERO SABER ES SI PROCEDE LA DEMANDA Y SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR O A ORIENTAR
Volver arriba Ir abajo
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO Empty
MensajeTema: Re: CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO   CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:31 am

eso le respndi a la señorita pero en voz burlona dije q entonces iba a hacer señalamaientos de bienes lo q se es q si vienen a señañalr bienes no los dejo entrar y tampoco firmar nada la srita elvia vello dijo q habia firmado un pagare pero nunca lo firme en blanco para decir q mi deuda se va a trimpliar. Gracias por su ayuda y espero q junten los reportes para poder ayudar a la gente q por necesidad tuvo q caer en las manos de FI y por consiguentes con conexia
Mi surgio un duda anoche.Desde el mes de octubre el lic jesus trejo me pedia 1800 nop se los consegui de una dia para otro me pusoi en sus requerimientos cancelado y lic jesus vino a buscarme se encontro con mi hermano y le dijo mi hermano q si tenia algun problema me demandara y en los juzgados n os veriamos asi paso el timepo y alos quince dias llega el sr ricardo de aguero para pedirme 1400 le doy mil pesos en noviembre en tres pagos y la cuenta no baja se q hice una mala negociacion ahora me sigue pidiendo 1450 y como n o se los consegui ahora amanazo con señalar bienes mi duda es la siguente si el primer licenciado no me demando como mi hermno se lo sugerio usted cree q este podra hacerlo? o sera q como le van a quitar la cuenta al lic de aguiero y se la van a dar a otro y no quiere perder su fructifera comision? Hechemen la mano orientandome y digamen ustedes si ya han conocido gente q fue demandad por conexia y como termino su caso asi para irme preparando psicologicamente a otra pregunta es normal q tambien te visiten en domingo? angry!!!
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO Empty
MensajeTema: Re: CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO   CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:55 am

Para empezar, DUDO seriamente que sean "licenciados".

Por lo que cuentas, son simples cobradores pensando como conseguir su comisión.

Una demanda, ni se da de un momento a otro, ni de esa manera.

Lo que es cierto, que al haberles dado dinero, ese ya se fue a la basura (o a su bolsillo), pero no a la cancelación de tu adeudo.

Volver arriba Ir abajo
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO Empty
MensajeTema: Re: CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO   CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:10 am

SI LO SE QUE MI DINERO SE FUE AL BOLSILLO

hoY ES DIA 23 DE DICIEMBRE Y QUIEREN 600 PESOS Y EL LUNES 800 PARA LIQUIDAR MI DEUDA PORQUE SEGUN ESO E MI CAPIL Q LES DEBO YO NO SE LOS QUIERO DAR PORQUR SEGUIN AQUI EN MI CASA VAMOS A FIRMA CONVENIS PARA LIQUIDAR EL CUAL LO VAN A DIVIDEWR EN 2 PAGOS EL DIA DE HOY Y EL RESTO 800 EL PROXIMO LUNES AUNQUE ELLOS DICEN Q MI DEUDA QUEDARA SALDADA PARA EL PROXIMO LUNE PERO AL PLATICAR CON UNA CHICA DE AHI DE CONEXIA ME DICEN Q SE TARDAN 2 MESES PARA ENTREGAR EL PAGARE PORQUR NO LO HACEN INMEDIATAMENTE

QUE HAGO QUEDARON EN VENIR A LAS 11 DE LA MAÑANA

SI LE DIGO Q NO LES PAGO O FIRMAMOS CONVENIO LE MANDO UN CONVENIO Q ELLOS HACEN CHEQUELOS Y ESPERO RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
 
CONEXIA Y FINANCIERA INDEPENDENCIA UNOS RATEROS DE CUALLO BLANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A
» Malditos de WALMART son unos RATEROS!!!!
» KIA TRUST-CR-FACT- DRIVE AND CASH, SON UNOS RATEROS
» Banco invex me puede embargar
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: